Elsa Pataky está encantada con sus tres hijos, India, de diez años años, y los mellizos Tristan y Sasha, de ocho. La actriz suele contar todos sus logros. Tras mostrar la pasión de India por los caballos y su habilidad como amazona, la protagonista de Ninette ha compartido la destreza de Tristan y Sasha en jiu jitsu brasileño, un arte marcial que consiste en someter al rival sin necesidad de recurrir a los golpes. Los niños han participado en el torneo BJJ Australian Open 2023 y han logrado el primer puesto del podio en su categoría. "Muy orgullosa de mis chicos después de ganar dos medallas de oro cada uno en jiu jitsu", ha dicho Elsa. Esta victoria llega, en palabras de la actriz, tras "mucho entrenamiento y lágrimas de vez en cuando", un comentario que refleja la complejidad de esta disciplina, que requiere una gran concentración y esfuerzo físico.
- Todo sobre ‘Poker Face’, la película en la que Elsa Pataky comparte elenco con su cuñado Liam
Los pequeños tienen un gran maestro, el brasileño Thalison Soares, campeón mundial de cinturón negro de jiu jitsu 2022. Este deportista tiene una academia en Byron Bay, el paraíso australiano donde Elsa Pataky vive con sus hijos y su marido, el actor Chris Hemsworth. Una vez finalizado el campeonato, Tristan y Sasha posaron junto a su profesor y la actriz le dio las gracias por enseñarles esta técnica, cuyo origen se atribuye a Hélio Gracie, un artista marcial brasileño que lo practicó hasta el momento de su muerte, en 2009, con 96 años.
Chris Hemsworth, por su parte, también se ha mostrado muy orgulloso. El protagonista de Thor no suele perderse las competiciones de los niños, de hecho, a finales de octubre les acompañó a otro torneo. Para el matrimonio es muy importante mantenerse en forma y llevar un estilo de vida saludable. Elsa les ha inculcado su pasión por el yoga y una buena alimentación. Chris, como buen australiano, ya practica surf con sus hijos en las playas de su país.
La pasada primavera Elsa Pataky, de 46 años, aseguró en una entrevista concedida a ¡HOLA! que "la vida familiar y disfrutar con mis hijos sigue siendo lo que más me llena". A la actriz le apasiona su trabajo, pero su reto siempre ha sido "ser la mejor madre posible". Por eso, le gusta demostrar a sus hijos que ella, "que va al cole a recogerlos todos los días, también puede ser una superheroína, no lo es solo su padre".
El inesperado y salvaje invitado que Elsa Pataky y su familia han recibido en su mansión australiana