Rocío Carrasco se ha convertido en una mujer nueva tras dar a conocer su versión de la historia de su vida en ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. La hija de la más grande ha recuperado la sonrisa y parece que ahora disfruta de una vida social mucho más agitada que antes. Anoche se dio cita en el WiZink Center de Madrid, donde disfrutó de un concierto del grupo Ojete Calor, con los que terminó subida en el escenario interpretando una de las canciones más conocidas de su madre, ‘Como una ola’. La hija de Rocío Jurado cantó junto a los miembros de la banda musical, mientras el público coreaba el tema de la chipionera.
Rocío Carrasco y la 'maldición' de Montealto, el chalet de Rocío Jurado que no se consigue vender
Mientras Rocío Carrasco disfrutaba como una adolescente del concierto, Raquel Mosquera respondía a todos sus ataques en Sábado Deluxe, donde la peluquera tuvo que enfrentarse a su entrevista más tensa. Precisamente mañana se pone el broche final al documental ‘En el nombre de Rocío’, que emitirá su último capítulo repasando las traiciones que, según su protagonista, ha sufrido por parte de los Mohedano. En el adelanto narra el infierno que vivió hace años: “Yo estaba con tratamiento psiquiátrico y ellos unidos contra mí”. Parece que Carrasco va a sacar a la luz el comportamiento de cada miembro de su familia mediática.
Rocío encadena un documental con otro y en breve saldrá a la luz su tercer trabajo en televisión. Se trata de una serie sobre la vida de su padre, el boxeador Pedro Carrasco, con la que se pretende rendir un pequeño homenaje al que fue marido de la cantante. Según ha explicado Rocío, será una serie de ficción en la que se repasará la biografía de Pedro, y parece que se ha decidido pasar por encima de su relación con Raquel Mosquera. El primer documental de Rocío Carrasco marcó un antes y un después en su vida personal, ya que se trataba de la primera vez que daba un paso al frente y contaba la versión de su historia.
Las imágenes que confirman el inminente regreso de Rocío Carrasco a televisión
Antonio David Flores fue despedido de Mediaset tras conocer la versión de su exmujer. Por otro lado, Rocío Flores se convirtió en la protagonista involuntaria del documental de su madre, que narraba con los ojos llenos de lágrimas el episodio más crudo que habían vivido juntas y que las separó de manera definitiva. La hija del excolaborador se quedó sola ante el peligro, ya que era la única que en ese momento trabajaba en un programa de televisión, donde cada día debía enfrentarse a diferentes preguntas sobre todo lo relatado por Rocío Carrasco. El huracán mediático de la hija de la cantante ha hecho que la brecha con sus hijos se abra todavía más, y a día de hoy parece que la relación con ellos está rota para siempre.
Haz click para ver el documental de Rocío Carrasco, un repaso de su vida a través de las portadas de ¡HOLA! en la serie Stars. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!