El jugador del Málaga Álex Gallar está viviendo el momento más duro de su vida; su hija Leila ha fallecido de forma prematura. Ha sido el propio club de fútbol el que a través de un comunicado ha informado de la triste noticia: "La pequeña malaguista Leila Gallar Alcaraz nos ha dejado de forma muy prematura" y le han traladado el pésame: "Nuestro más sentido pésame a sus progenitores, nuestro jugador Álex Gallar y su esposa Raquel Alcaraz, en este momento tan duro".
Una noticia trágica y muy dura para los padres de la pequeña. La mujer del jugador, Raquel, también se ha pronunciado: "Tanto Álex como yo en estos momentos agradecemos enormemente el cariño recibido" y ha agradecido a todo el mundo el apoyo que están recibiendo y ha aprovechado para pedir respeto en este momento tan complicado que están viviendo: "pedimos por favor mucho respeto para poder pasar nuestro dolor de la forma más íntima posible".
Decenas de clubes se unen al luto por la muerte de Leila
Los mensajes de apoyo de aficionados, compañeros y clubs en los que ha militado Álex Gallar, como el Cartagena o el Girona, no han tardado en aparecer. Desde la cuenta de LaLiga ha llegado el apoyo hacia el jugador: "LaLiga lamenta el fallecimiento de Leila y manda sus condolencias al jugador Álex Gallar, a su esposa, familiares y amigos. Descansa en paz". Desde todos clubs han querido mandar su cariño al malaguista. El Granada, el Getafe, el Almería o el Valencia se han unido a las condelencias: "De parte de todo el valencianismo queremos mandarle nuestro más sentido pésame a Álex, Raquel y a toda la familia"
Durante el último partido del Málaga en la Copa del Rey, el jugador Fran Sol aprovechó el gol anotado ante la SCR Peña Deportiva, para levantar la camiseta con el nombre de su compañero de vestuario, Álex y dedicarle el gol. En este mismo partido, ambos equipos y los miles de espectadores que poblaban las gradas guardaban un minuto de silencio en honor a la pequeña fallecida y mandaban todo su apoyo al jugador y su familia, que ahora necesitan descansar y recuperarse de este golpe tan duro.
Ferrán Torres, el futbolista de 22 años y novio de la hija de Luis Enrique que veremos en el Mundial