Como ya adelantó ¡HOLA!, en exclusiva, Eva González y Cayetano Rivera han decidido emprender caminos por separado después de trece años de relación y casi siete de matrimonio. Este pasado sábado cinco de noviembre, la presentadora celebró su cuarenta y dos años cumpleaños, motivo por el que ha recibido un pequeño gesto del padre de su hijo: un “me gusta” a la publicación en la que Eva ha mostrado su tarta de cumpleaños, adornada con dos rosas rojas de un misterioso ramo que había recibido el día anterior, tal y como mostramos en nuestra revista.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
El “me gusta” de Cayetano es un pequeño gesto, sí, y probablemente la felicitación haya sido más extensa en privado, pero, repetimos, tiene mucho significado, ya que pone de manifiesto la buena voluntad de ambos de resolver el fin de su matrimonio, ahora que acaban de cumplirse siete años de su boda –el aniversario tuvo lugar el domingo seis–.
Por su parte, Cayetano Rivera también ha reaparecido públicamente en Mairena del Alcor -pueblo natal de Eva-, donde fue fotografiado, muy serio, por primera vez tras la noticia, tal y como muestran estas imágenes, donde podemos ver al torero junto al hijo de la pareja, que llevaba el uniforme escolar. Esta presencia en el pueblo de su todavía mujer vuelve a constatar la buena relación en la todavía pareja, a pesar de que no hay marcha atrás.
Según publicamos en ¡HOLA!, tras cumplir con sus compromisos televisivos en Madrid, Eva González regresó a Mairena del Alcor, su tierra natal, donde vive, para celebrar su cumpleaños rodeada por su hijo, Cayetano, su madre y su hermana, que se han convertido en su mejor apoyo tras la separación.
Mientras, ella sigue con sus compromisos profesionales en La Voz, cuyo programa está consiguiendo grandes datos de audiencia. Sin duda, una buena noticia que animará a la presentadora a emprender una nueva etapa de su vida. “El casting de este año es el mejor y este año es más si cabe, por el momento creo que hemos vivido y estamos viviendo de pandemia. A la gente le ha hecho un poco replantearse su vida, querer perseguir los sueños y no dejarlos para mañana”, ha declarado Eva, tratando de mostrar la mejor de sus sonrisas, durante la presentación del programa ante los medios, que se celebró en formato online, evitando así las preguntas más indiscretas.
“Eva es una gran amiga mía, la quiero, la adoro a ella y a toda su familia. Es una mujer inteligente, muy emprendedora, una madraza, una gran amiga, leal. El amor va y viene, es una puerta giratoria, nunca se sabe”, comentaba Vanesa Martín, que también ha sido coach en La Voz, durante su asistencia al estreno del documental de Dulceida. Por su parte, Pablo López, también coach en el programa, ha dicho de Eva en los recientes premios Los 40: “Es corazón y fuerza absoluta. Es una mujer de aprender. ¿Qué se va a caer? Yo no imagino nada de eso, es fortísima. Si se cae yo la recogo. Está fortísima y feliz”.
Hace solo unos días salió publicado en Informalia que Eva había recurrido a una abogada especialista en derecho de familia en Sevilla. Sin embargo, ¡HOLA! se ha puesto en contacto con dicha jurista, que ha declinado a pronunciarse al respecto –ni siquiera para confirmar la noticia–.