La llegada del otoño ha traído consigo un notable incremento en el precio de las facturas de la luz, asociado a los problemas de desabastecimiento de energía en Europa. Muchas familias no pueden hacer frente a estos gastos tan elevados y más si tienen una situación especial en casa como Carolynne Hunter, una mujer de 49 años residente en la ciudad de Tillicoultry (Escocia) que es madre de una niña de 12 años con parálisis cerebral severa que necesita estar constantemente enchufada a una máquina que le suministra oxígeno. Desde su compañía eléctrica le advirtieron que los costes de este servicio podrían llegar a ascender este año a 17.000 libras y desesperada por mantener a su pequeña con vida, Carolynne decidió pedir auxilio públicamente, tanto en el mundo virtual como en los medios de comunicación.
Lo que no sabía Carolynne es que en una de las entrevistas que concedió en la BBC estaba siendo vista por Kate Winslet que, sumamente emocionada por lo trágico de esta historia, decidió donar todo el dinero que los padres de esta pequeña necesitaban para proporcionarle calefacción y luz hasta el final del invierno.Tras este gesto tan altruista, la estrella de Titanic también se puso en contacto con la familia por teléfono para interesarse sobre sus problemas y desearle la mejor de las suertes. Un gesto que ha conmocionado a esta humilde familia, que tras meses luchando por el bienestar de su hija, al fin pueden descansar tranquilos.
¿Por qué Kate Winslet no podía parar de llorar cuando se reencontró con Leonardo DiCaprio?
Kate Winslet narra su lucha tras sufrir acoso escolar: ‘Me encerraron en un armario’
Esta no es la primera vez que la premiada intérprete muestra su lado más altruista, puesto que también es la madrina de Family Heaven. Una asociación benéfica que busca proporcionar ayuda y cobijo a niños en situación de marginación social, muchos de ellos han recibido abandono o han sido víctimas de abusos por parte de sus progenitores, brindándoles una oportunidad de futuro. De la misma manera, ha dado discursos motivacionales para adolescentes en los que ha narrado el acoso que sufrió durante su juventud porque no se ajustaba a los cánones de belleza establecidos y cómo logró superar la adversidad cumpliendo su sueño de convertirse en una gran actriz.
La tranquila vida de Kate Winslet
Alejada de la ajetreada rutina de Hollywood, Kate Winslet lleva una vida de lo más apacible en su Reino Unido natal junto a su tercer marido Edward Abel Smith. La protagonista de The Holiday es madre de 3 niños, Mia (21); Joe (17) y Bear (8) con los que está completamente volcada. Una dulce faceta personal que compagina con un estupendo momento profesional, ya que sigue triunfando en la complicada industria del espectáculo y en estos momentos se encuentra grabando la película Lee, en la que se pondrá en la piel de la fotógrafa Lee Miller, nacida en 1907 y que fue una de las primeras mujeres en ser corresponsal bélica durante la Segunda Guerra Mundial.
¡Cómo pasa el tiempo! La hija de Kate Winslet debuta como actriz