Joaquín Prat se encuentra en Cartagena de Indias. Tras muchos meses de duro trabajo, el presentador está disfrutando de unas relajantes y merecidas vacaciones al otro lado del charco, que han provocado la envidia de sus seguidores. "Disfruta... pero vente prontito. Te echamos en falta en el Fresh ❤️", comentaba su compañera Isabel Rábago mientras otras colaboradorees como Cristina Tárrega confesaban sentir envidia: "Oye ya estaría no … ? No puedo más de envidia sana". Joaquín ha publicado una fotografía bañándose en la piscina en pleno mes de noviembre, algo impensable si te encuentras en España.
Probablemente no haya elegido la fecha de su viaje al azar ya que ayer se celebraba el Día de la Independencia de Cartagena, una jornada muy especial en la que cobran gran protagonismo los desfiles de carrozas, comparsas, disfraces y fuegos artificiales. Prat publicó algunos vídeos de las celebraciones que rinden homenaje a la independencia de Cartagena de la corona o reinado español.
Quién es quién en la numerosa familia de Joaquín Prat
Se trata del segundo viaje a Cartagena de Indias que ha hecho este año. El pasado mes de enero disfrutó de las aguas cristalinas de Isla de Pescadito, un paradisíaco lugar situado en Islas del Rosario, un archipiélago formado por 27 islas que se encuentra a poco más de media hora en barco desde el centro histórico de Cartagena. Es probable que el presentador viajara para desconectar, ya que tres meses antes se había hecho pública su ruptura con Yolanda Bravo, con la que mantuvo una relación de doce años. En esta ocasión, está disfrutando de los carnavales con el corazón sonriendo de nuevo.
El cambio que asumirá Joaquín Prat tras el verano con la marcha de Sonsoles Ónega
Hace una semana confesaba que había vuelto a encontrar el amor. “¡Estoy enamorado! Desde que lo estoy, he adelgazado”, explicaba Joaquín en Ya es mediodía aprovechando el debate sobre si el hecho de encontrar pareja te hace engordar o no. Con un brillo muy especial en los ojos y una amplia sonrisa, confesaba el periodista que tenía una nueva relación aunque todavía se desconoce la identidad de su novia. Un día antes, el madrileño había despertado algunos rumores sobre un nuevo amor al publicar una fotografía en sus redes sociales. En la imagen se ve a Joaquín apoyado sobre las piernas de la que debe ser su novia.
Joaquín Prat confirma que se ha enamorado de nuevo: 'Desde que lo estoy, he adelgazado'
De momento, Joaquín no ha publicado ninguna imagen con su pareja, así que no hemos podido saber si ha viajado solo o acompañado a Cartagena de Indias. El presentador se encuentra en uno de los hoteles más lujosos, que además ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Suelos de mármol, muebles franceses y entorno repleto de palmeras, hacen de este hotel un lugar de ensueño. El precio por noche va de 300 a 600 euros en función de la habitación escogida.
Puede que Joaquín esté viviendo su particular luna de miel junto a su nuevo amor, aunque de momento no hay rastro de ella en su perfil público.