Es un momento muy especial para Rafa Nadal. El pasado ocho de octubre, el laureado tenista y su esposa, Mery Perelló, dieron la bienvenida a su primer hijo en común, y no pueden estar más contentos con su recién estrenada paternidad. El nacimiento de su pequeño ha sido, sin lugar a dudas, un motivo de alegría para toda la familia. Y ahora, con tan sólo unas semanas de vida, el pequeño ya ha hecho su primer viaje. Tal y como mostramos en estas imágenes en exclusiva, Rafa ha puesto rumbo a Turín, donde jugará la Copa Masters de Turín, las Finales ATP que se celebra este fin de semana, y no lo ha hecho solo, sino en la mejor compañía: la de su mujer y su hijo, al que han llamado Rafa, como el orgulloso papá. Mientras Rafa cumplía con sus entrenamientos, Mery, a la que vemos en estas fotografías muy recuperada, aprovechó su estancia en la ciudad italiana para pasear con su niño.Una vez terminado el entrenamiento, la pareja decidió salir a cenar en la previa de la competición de la Copa Masters, dejándonos unas imágenes inusuales, ya que son mínimas las ocasiones en las que se dejan ver en familia. La discreción es una máxima para ellos, y, de hecho, tanto el embarazo como el alumbramiento se han mantenido en la más estricta intimidad.
Es un momento muy especial para Rafa Nadal. El pasado ocho de octubre, el laureado tenista y su esposa, Mery Perelló, dieron la bienvenida a su primer hijo en común, y no pueden estar más contentos con su recién estrenada paternidad. El nacimiento de su pequeño ha sido, sin lugar a dudas, un motivo de alegría para toda la familia. Y ahora, con tan sólo unas semanas de vida, el pequeño ya ha hecho su primer viaje.
Tal y como mostramos en estas imágenes en exclusiva, Rafa ha puesto rumbo a Turín, donde jugará la Copa Masters de Turín, las ATP Finals que se celebra este fin de semana, y no lo ha hecho solo, sino en la mejor compañía: la de su mujer y su hijo, al que han llamado Rafa, como el orgulloso papá. Mientras Rafa cumplía con sus entrenamientos, Mery, a la que vemos en estas fotografías muy recuperada, aprovechó su estancia en la ciudad italiana para pasear con su niño.
Una vez terminado el entrenamiento, la pareja decidió salir a cenar en la previa de la competición de la Copa Masters, dejándonos unas imágenes inusuales, ya que son mínimas las ocasiones en las que se dejan ver en familia. La discreción es una máxima para ellos, y, de hecho, tanto el embarazo como el alumbramiento se han mantenido en la más estricta intimidad. Tampoco han compartido ninguna fotografía con su hijo en redes sociales, pero de lo que no cabe duda es que el pequeño y su mujer se han convertido en el mejor apoyo para el manacorí, que busca llegar invicto a la final o ganar el torneo para superar en el ranking a Carlos Alcaraz, y poder terminar la temporada 2022 como número 1 del mundo.