El otoño de 2022 solo ha traído buenas noticias a la vida de Ana Rosa. Finalizó su tratamiento después de casi un año de lucha contra un cáncer de pecho; sigue liderando, en plena tormenta por la bajada de audiencias en Telecinco, y sus hijos, Juan y Jaime, ya son mayores de edad. Los mellizos, nacidos de su segundo matrimonio, con el empresario Juan Muñoz, acaban de cumplir dieciocho años.
Era un parto de riesgo —tenía cuarenta y ocho años—, pero todo salió bien y los pequeños nacieron el 6 de noviembre de 2004, aunque la periodista tuvo que alejarse de los platós por un tiempo, como nos trasladaba hace algunas semanas: “La vez anterior fue muy feliz por mi embarazo y esta ha sido un poco más complicada, pero también con final feliz”.
Para los dos hijos del matrimonio ha sido el mejor aniversario, tras la recuperación de su madre —la presentadora contaba que su familia no le había podido dar más amor y mimos—, aunque lo celebraron en la intimidad. La última imagen de Juan y Jaime, que según Ana Rosa son buenos estudiantes, fue tomada en mayo de 2018 y parece que de momento no habrá más. Salvando algunos momentos, cuando eran más pequeños, la periodista ha conseguido mantener su privacidad al margen de su exitosa carrera. Y, ahora, los dos jóvenes ya han decidido cómo quieren vivir: fuera del foco. No seguirán los pasos de su madre y tienen la referencia de su hermano mayor, Álvaro Rojo Quintana, que siempre ha podido mantenerse en un segundo plano, salvando momentos especiales como su boda con la psicóloga Ana Villarrubia.