Saúl Craviotto y su mujer, Celia García, se convertían en padres por tercera vez el 7 de noviembre. El matrimonio ha presentado a la pequeña con una bonita imagen, acompañada de una palabras de orgullo: "Bienvenida al mundo Olivia. Eres la pieza que nos faltaba para completar la familia con la que siempre habíamos soñado. Gracias por hacernos inmensamente felices". El medallista olímpico se convierte por tanto en padre de familia numerosa, puesto que ya tienen otras dos niñas, Valentina -de ocho años- y Alejandra -de cuatro-, que estarán encantadas de recibir a su hermanita.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Hablamos con Saúl Craviotto y nos cuenta qué plato no falta en su casa en Navidad
La pareja anunciaba el pasado mes de mayo que iban a ser padres de nuevo a través de un bonito video donde sus dos hijas mayores eran las auténticas protagonistas. Antes de desvelar si el futuro bebé sería niño o niña, las dos pequeñas charlaban animadamente con su madre, confirmando que les haría mucha ilusión tener otra hermanita. Y, finalmente, deseo cumplido, entre abrazos y saltos, ambas descubrieron que darían la bienvenida a otra pequeña.
Saúl y Celia se prometieron en 2012 en Londres, justo un día después de que él consiguiera su medalla en K1 200m. La idea del deportista olímpico era pedírselo el mismo día pero no tuvo tiempo, tal y como declaró en una entrevista al programa deportivo Punto Pelota: "Se lo pedí al día siguiente en Picadilly Circus. Íbamos andando, paré para sacar el anillo y se lo pedí. Ella se emocionó y yo estaba muy nervioso y eso que sabía que me iba a decir que sí seguro. Fue un fin de semana muy intenso". Un año más tarde, en 2013, se casaron en Gijón -la tierra natal de la novia- y se fueron de luna de miel a Vietnam y Bali. En 2014 fueron padres por primera vez de Valentina y dos años más tarde de Alejandra. Ahora ponen el broche de oro con la llegada de Olivia.
Saúl Craviotto deja al descubierto su lado más desconocido en su trepidante aventura en La Palma
Ambos siempre han sido muy familiares, y así lo demuestran compartiendo con sus seguidores todo tipo de instantáneas con sus hijas, aprovechando siempre que pueden para hacer planes diferentes y viajar. Ya sea yendo a la nieve, a la playa, o visitando un sitio nuevo, siempre agradecen poder pasar tiempo juntos. Ahora con la llegada de Olivia y siendo familia numerosa, seguro que tanto las niñas como los padres disfrutan mucho más.