Se acerca uno de los días más felices de su vida, pero un acontecimiento que está del todo fuera de su control amenaza con empañarlo. Tiffany Trump, la hija del segundo matrimonio del expresidente de Estados Unidos Donald Trump y Marla Maples, contraerá matrimonio con Michael Boulos este 12 de noviembre en Mar-a-Lago, la fabulosa propiedad que empresario tiene en Florida. Se espera que más de 500 invitados se den cita en este enlace, cuyos detalles se han planeado al milímetro como comentaron fuentes cercanas a Page Six hace algunos meses. “Es el gran momento de Tiffany y será muy lujoso. Va a ser un día espectacular”.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Michael Boulos, el millonario novio de Tiffany Trump
El gran cambio de Barron, hijo de Donald y Melania Trump, a sus 15 años
Sin embargo, un fenómeno meteorológico podría empañar la jornada pues el huracán Nicole afecta las cotas del estado estos días, lo que ha provocado por ejemplo el cierre del cercano aeropuerto internacional de Palm Beach y la evacuación del complejo Mar-a-Lago (el personal fue enviado a su casa el miércoles). La novia, informa Page Six, está preocupada por el desarrollo de la situación pues parece que el recinto no se volvería a abrir hasta el viernes, que es cuando está prevista una cena de bienvenida para los invitados. Algunos de ellos ya están en la zona y, dadas las difíciles condiciones climáticas, se han quedado sin algunos de los planes previos que incluían por ejemplo un torneo de golf este jueves día 10 de noviembre. Estaría además en peligro la citada cena del viernes, lo que habría provocado muchos nervios en la familia.
Hace solo unos días su madre Marla Maples compartía en sus perfiles que ya estaba con su hija y su futuro yerno en Miami para ultimar todos los detalles (ha enseñado además el tiempo que hace en la zona, fuerte viento y lluvia, deseando que salga el sol pronto). La pasada semana además la hermana de Tiffany, Ivanka Trump, le organizó una especie de despedida de soltera en la que estuvo su cuñada, Lara Trump, mujer de Eric. Se unió a la celebración también Kimberly Guilfoyle, la prometida de Donald Trump Jr. La propia Ivanka compartió algunas imágenes en las que se podía ver a la novia con un precioso vestido blanco de encaje, mientras que sus acompañantes compartieron estilo con estampado de flores en tono azul claro sobre fondo blanco.
Una espectacular joya de compromiso
Tiffany Trump y Michael Boulos, que nació en Lagos, Nigeria, se conocieron durante unas vacaciones en Grecia en 2018 que la hija del empresario compartía con la actriz Lindsay Lohan. El novio, que procede de una familia propietaria de un multimillonario conglomerado de empresas, estudió gestión de proyectos en Londres, mientras que Tiffany se formó en Derecho en la universidad de Georgetown. Actualmente residen en Florida, muy cerca del lugar que se convertirá en escenario de su boda.
La pareja anunció su compromiso en enero de 2021, poco antes de que Donald Trump abandonara la Casa Blanca tras la victoria de Joe Biden en las elecciones. El novio, de 25 años, se declaró entregando un fabuloso anillo de diamantes a Tiffany, una joya que compró en Dubai y se ha dicho que costó más de un millón doscientos mil euros.