Cambiando la letra de Julio Iglesias, para Eva González y Cayetano Rivera, la vida no sigue igual. Pero sí continúa... cada uno por su lado. Tras desvelar ¡HOLA! que viven separados desde hace meses, la pareja, que siempre ha intentado huir de cualquier tipo de protagonismo diferente al que pudieran tener en sus respectivos ámbitos profesionales, se ha visto convertida en centro de atención por algo que nunca hubieran querido que sucediera. Su grave crisis ha terminado por dinamitar un matrimonio que, este pasado fin de semana, debería haber disfrutado de otro escenario completamente diferente. En otras circunstancias, tendría que haber sido de alegría y celebración para ellos. Además, por partida doble.
Por un lado, el sábado 5 de noviembre, el cumpleaños de la presentadora. Por otro, un día después, su séptimo aniversario de boda.Tras cumplir con sus compromisos televisivos en Madrid, Eva regresó a Mairena del Alcor, su tierra natal, donde vive, para celebrar sus cuarenta y dos años rodeada por su hijo, Cayetano, su principal prioridad, y su madre y su hermana, Encarna y María, por las que siente devoción. Demostrando que, pese a su separación, van a seguir siendo una familia, también recibió un pequeño gesto de su todavía marido, que dio un ‘me gusta’ a la publicación con la que ella mostró su tarta de cumpleaños, adornada con dos rosas rojas del misterioso ramo que había recibido el día anterior. Nada se sabe por ahora de quién tuvo el detalle en medio de la separación. Además, Eva ha recibido otro gran regalo: la gran batalla de La voz, emitida la noche anterior a su cumpleaños, en Antena 3 TV, consiguió unos magníficos datos (algo más de un millón y medio de espectadores), muy por encima de su competidor más directo, Sálvame Deluxe. Sin duda, una buena noticia que animará también a la presentadora a emprender una nueva etapa de su vida.
El diestro también hizo su reaparición pública en Mairena del Alcor, donde fue fotografiado, muy serio, por primera vez tras la noticia
Por su parte, Cayetano también ha reaparecido después de permanecer refugiado en la localidad malagueña de Ronda, donde tiene con su hermano Francisco la finca familiar. La pasada semana, el diestro visitó a su hermano Kiko Rivera, que está recuperándose del ictus que ha sufrido, y se acercó hasta Mairena del Alcor para estar con su hijo, a quien se le vio recoger en el colegio. Esta presencia en el pueblo de su todavía mujer vuelve a constatar la buena relación de la pareja, a pesar de que no hay vuelta atrás en su decisión. Hace solo unos días salió publicado en Informalia que Eva González había decidido dar un paso más en la separación y se había puesto en contacto con una abogada especialista en derecho de familia, en Sevilla. Sin embargo, ¡HOLA! se ha puesto en contacto con dicha jurista, que ha declinado pronunciarse al respecto.