Gerard Butler, el conocido protagonista de 300, y su novia, la diseñadora de interiores Morgan Brown han mantenido una relación de idas y venidas desde que se conocieron en 2014. Pero detrás de cada ruptura ha llegado una reconciliación. Y la última parece que va por buen camino. La pareja superó su enésima crisis en mayo de 2021 y desde entonces son inseparables.
Más enamorados que nunca pasean su amor por la romántica Italia en un viaje que, de momento, ya los ha llevado a Florencia y a Roma entre besos y abrazos. Quizá para celebrar también el cincuenta y tres cumpleaños del popular actor con fama de “conquistador”, que sopla la velas el 13 de noviembre.
La estrella de Un ciudadano ejemplar y su novia se separaron por primera vez en 2016, tras rumorearse un affaire del intérprete con Rita Ora; en julio 2017 fueron fotografiados juntos de nuevo en las playas de Tulum (México), pero tres meses después Butler confesaba en una entrevista que estaba disfrutando de su soltería. En 2018 se dieron una nueva oportunidad y en 2020 paseaban su amor en los Oscar, pero, en agosto de ese mismo año, volvían a tomar caminos separados. Ahora parece que ¡a la cuarta va la vencida!