La vida personal de Kanye West en los últimos años se podría definir como agitada. Además de las controversias que se crean cada vez que hace alguna declaración, el rapero ha tenido un largo historial amoroso de celebridades... Kim Kardashian, Irina Shayk o Julia Fox son algunas de las mujeres que le han robado el corazón. Rostros muy populares que suelen acudir como invitadas a grandes eventos sociales. Por ello, no es de extrañar que las 3 hayan coincidido en la gala de los premios CFDA celebrada en Nueva York.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Estos galardones son conocidos como los 'Oscar de la moda' y en cada edición se congrega en su alfombra roja a algunas de las figuras más estilosas del mundo del espectáculo. Como era de esperar, las exparejas del intérprete de Runaway sacaron del armario sus mejores estilismos para deslumbrar en esta noche tan mágica. Looks en los que se refleja a la perfección la personalidad de cada una de ellas y que son casi tan diferentes entre sí como sus respectivos idilios con Kanye West.
-Kim Kardashian responde por primera vez ante los ataques de Kanye West
La líder del clan Kardashian, que ha asistido junto a su hermana Khloe, ha elegido un vestido palabra de honor de vinilo, uno de sus clásicos más recurrentes, que resaltaba, todavía más, su estilizada figura. La empresaria es posiblemente la que más roces tenga con el artista en la actualidad. Tras 7 años de matrimonio, parece que su amor se rompió de una manera insalvable. Especialmente graves fueron el cruce de acusaciones que mantuvieron por la custodia de sus hijos, que por ahora, está en manos de la socialité.
Kim Kardashian celebra su nuevo hito en la moda con un vestido transparente de efecto celofán
Por su parte, Irina Shayk se ha decantado por algo más clásico, un traje de falda y chaqueta bicolor en blanco y negro muy versatil que es la inspiración perfecta para los eventos navideños más informales que están a la vuelta de la esquina. Al contrario que la hermana mayor de Kendall Jenner, la modelo rusa sí que mantiene una amistad con Kanye West tras su fugaz romance, nunca llegó a ser nada serio, se les ha visto de fiesta compartiendo risas y bailes.
¿Por qué estas fotos de Kim Kardashian están siendo tan comentadas?
Julia Foxx ha sido sin duda la más explosiva. La maniquí ha elegido una capa negra con aberturas que dejaba al descubierto su ropa interior. Sí hay algo que llama la atención en el tiempo que salió con Kanye es que ambos siempre llevaban ropa a conjunto y parece que sigue manteniendo esa estética
Kanye West cada vez más fuera de la industria
Mientras que sus exparejas triunfan en sus respectivos campos, Kanye West parece que no va a ser invitado más a este tipo de citas culturales. Sus últimos comentarios antisemitas parecen haberle pasado factura de manera definitiva y muchas de las firmas con las que colaboraba han rescindido los contratos que mantenían con él.