Después de unas semanas de rumores, unas fotografías de Irina Shayk y Bradley Cooper paseando por las calles de Nueva York abrazados parece confirmar que han retomado su relación.Salieron entre 2015 y 2019, e incluso tuvieron una niña juntos, y aunque en los últimos años se les había visto juntos de manera ocasional y por el bien de su hija, su actitud recientemente ha hecho pensar que la llama podría volver a arder. En las instantáneas publicadas por Daily Mail aparecen la modelo y el actor de El francotirador dando un paseo por las calles de Nueva York con sus dos perros, abrazados y con una sonrisa, incluso dándose alguna que otra cariñosa palmadita en el trasero.
- Bradley Cooper e Irina Shayk, de nuevo juntos en medio de rumores de reconciliación
En la revista ¡HOLA! de esta semana hay unas fotos de los planes en común de Irina Shayk y Bradley Cooper para Halloween, en los que paseaban de la mano de su hija, Lea de Seine. Más adentrada la noche asistieron juntos a la fiesta privada de la firma Self Portrait, con la modelo luciendo un espectacular disfraz de Betty Boop y el actor de El lado bueno de las cosas vistiendo un traje de oso con el que pasaba desapercibido. Ahora estas nuevas imágenes parecen poner la guinda al pastel y los seguidores de la pareja están felices de verles de nuevo enamorados: con looks casuales y sin tener miedo de los fotógrafos durante el paseo de este lunes, compartieron confidencias y risas, además de gestos de cariño.
- Irina Shayk, Anitta y los fotones del esperado desfile de lencería de Rihanna
Sin bien es cierto que en los últimos tres años se ha visto a Bradley e Irina juntos y compartiendo tiempo con su hija de manera amistosa y casi cariñosa, este verano ambos disfrutaban una escapada a las Bahamas tras la que incluso se hablaba de que habían considerado la posibilidad de ser padres de nuevo, aunque por el momento no ha sucedido. Una fuente cercana había asegurado a Page Six en agosto que el viaje había sido familiar, pero que el intérprete y la maniquí estaban considerando el darse una segunda oportunidad.
Antes de este reencuentro, a Irina se le había relacionado fugazmente con Kanye West, mientras que Bradley habría mantenido un romance más cusual que serio con Huma Abedin, gran amiga de Hillary Clinton. También se rumoreó que podría haber existido algo entre el intérprete y su compañera de reparto en Ha nacido una estrella, Lady Gaga, aunque ambos lo negaron con vehemencia.
- Irina Shayk se va de fiesta con Kanye West tras su fugaz romance
La relación de Irina Shayk y Bradley Cooper comenzó en 2015, poco después de que la modelo se separara de Cristiano Ronaldo. No fue hasta un año más tarde cuando hicieron su primera aparición pública como pareja, y meses después se confirmaba que estaban esperando su primer hijo en común cuando la modelo desfiló luciendo barriga para Victoria's Secret. Tras su ruptura en 2019, las declaraciones de la maniquí en la edición británica de Vogue fueron de las pocas confirmaciones de que su romance había terminado, pero seguían estando llenas de amor: "La vida después de Bradley es definitivamente reflexiva, y creo que en todas las buenas relaciones traes lo mejor y lo peor, es solo la naturaleza de un ser humano. Dos grandes personas no tienen que hacer una buena pareja. Creo que hemos tenido mucha suerte de experimentar lo que teníamos entre nosotros. La vida sin B es terreno nuevo".