Úrsula Corberó y Chino Darín están de aniversario. La pareja de artistas celebra 7 años repletos de amor compartiendo con su comunidad de seguidores algunas de sus instantáneas más románticas, desde sus viajes por los distintos puntos de la geografía, hasta sus momentos más íntimos de descanso en su hogar. Una relación de lo más estable que comenzó en la pequeña pantalla, puesto que ambos se conocieron en 2015 durante el rodaje de La embajada, que era la primera serie española que protagonizaba el actor argentino.
La química de sus personajes acabó por materializarse en la vida real y a pesar de los muchos obstáculos que se interponían en su camino, posiblemente el más importante de ellos la distancia impuesta por su apretada agenda de rodajes, los novios han demostrado que cuando los sentimientos son reales, se puede superar cualquier impedimento. Así lo explicaba la protagonista de Física o Química. "Él es divino, no me había pasado nunca, estar trabajando y que surja así el amor, pero hay cosas que son inevitables, suceden, pasan y hay que tratarlas con naturalidad", confesaba sobre las bonitas casualidades del destino.
-¡Úrsula Corberó, imparable! La actriz disfruta de su último éxito al lado de su chico, Chino Darín
-Úrsula Corberó arrasa en Madrid con 'baby braids' y una manicura francesa diferente
Mucho ha cambiado la vida de Úrsula y Chino en estos 7 años, ya que sin soltarse de la mano se han convertido en dos de los rostros más populares de la industria del entretenimiento. Úrsula ha robado el corazón del mundo entero con su papel de Tokio en La casa de papel, lo que ha permitido dar el gran salto a Hollywood. Con su frescura y espontaneidad, la actriz ha causado furor entre el público internacional. En estos momentos, se encuentra trabajando en Lift, una película en tono de comedia y con tintes de acción que está previsto que esté disponible en Netflix en los primeros meses de 2023. En el reparto se encuentran otras grandes estrellas como Paul Anderson (Peaky Blinders).
Por su parte, el hijo de Ricardo Darín ha querido probar suerte detrás de la cámaras y se ha estrenado, con gran fortuna, como productor en el largometraje Argentina, 1985. Una cinta política que habla sobre el inicio de la democracia en su país tras el fin de la dictadura de Jorge Rafael Videla, así como el juicio civil en el que se condenó a cadena perpetua al que fuese Jefe de Estado desde 1976 a 1981. Un relato histórico alabado por la crítica y que ha sido nominado a los Premios Forqué 2022 en la categoría internacional. Grandes logros en los que siempre se apoyan y se animan. Sin duda, muchos motivos por los que sonreír y celebrar en una fecha tan significativa.
-La reacción de Chino Darín al pasado más sexy de Úrsula Corberó
-La reacción de Úrsula Corberó al rodar la quinta y última temporada de 'La casa de papel'