El mundo de la música sigue conmocionado por la repentina muerte de Aaron Carter con solo 34 años. Tras conocerse la triste noticia, han sido muchos los rostros conocidos que se han volcado con la familia, que se ha confesado destrozada por lo ocurrido. Su hermano Nick Carter, que ha seguido con los compromisos junto a su grupo Backstreet Boys, no ha podido evitar las lágrimas en escena al recordar a su hermano, de quien llevaba años distanciado. Un dolor que ha manifestado también su hermana Angel, su melliza, que ha rescatado algunas instantáneas de su infancia para llorarle. “Te quiero sin medida. Te echaré tanto de menos. Mi divertido y dulce Aaron, tengo tantos recuerdos contigo… prometo valorarlos. Sé que estás en paz. Te llevaré conmigo hasta el día en que muera y te vea de nuevo”.
Las conmovedoras palabras de Hilary Duff, novia de juventud de Aaron Carter: 'Te amé profundamente'
La relación de Angel y Aaron también era un tanto controvertida. En 2019, junto a su hermano Nick, Angel solicitó una orden de alejamiento contra Aaron por temor a que dañara a su familia (les había amenazado) debido a los problemas que arrastraba. “Tras una cuidadosa consideración, mi hermana Angel y yo lamentamos haber tenido que requerir una orden de alejamiento contra mi hermano Aaron. No hemos tenido más opción que tomar las medidas necesarias para protegernos a nosotros y nuestras familias” señaló Nick. Aaron respondió muy disgustado anunciando contundente que la relación con sus hermanos estaba rota.
La familia que deja Aaron Carter es numerosa, pues tenía siete hermanos. Sus padres Robert Gene Carter y Jane Elizabeth Carter tuvieron cinco hijos: los mellizos Aaron y Angel, Nick, Bobbie Jean y Leslie Carter (fallecida en 2012 a los 25 años a causa de una sobredosis). Robert tiene además una hija fruto de su relación con Margaret Pamela Julie Daniels, Virginia Marie; y dos hijos nacidos de su relación con Ginger R. Elrod, Taelyn Dobson y Kaden Brent.
Una relación de idas y venidas
Si su vida familiar era polémica, la sentimental no se quedaba atrás. Desde hace dos años mantenía una relación de idas y venidas con su prometida Melanie Martin, madre de su único hijo Prince. Tras conocerse su trágica muerte se podía ver a Melanie acudiendo a la vivienda del artista en Lancaster, California, donde fue hallado sin vida. Con gafas oscuras y el gesto un tanto desencajado, Melanie permaneció en la casa antes de que los restos de Carter fueran trasladados. “Amo a Aaron con todo mi corazón y va a ser difícil criar un hijo sin padre” reconoció destrozada.
La pareja se había comprometido en 2020, un anuncio que hicieron a través de un vídeo en directo, y un año después dieron la bienvenida a su primer hijo, Prince. Una semana después rompían de manera inesperada y por sorpresa. “Debido a razones personales, Melanie Martin y yo hemos decidido tomar caminos separados” dijo el actor y cantante entonces. Una separación que no duró pues se dieron una segunda oportunidad, marcada por los altibajos y truncada tristemente por el destino.
El cinco de noviembre las autoridades locales recibían una llamada alertando de que un hombre se había ahogado en la bañera de su casa. Se trataba de Aaron Carter, de 34 años. Las causas de lo ocurrido se están investigando aunque se apunta a que podría haber sufrido una sobredosis. Recordemos que el artista sufría problemas de adicción, además de esquizofrenia y trastorno bipolar, trastornos que le hicieron protagonizar varios altercados, todos ellos relacionados con el consumo de drogas y la violencia de género.