Como antesala de la 23ª edición los Latin Grammy, que se celebrará el próximo 17 de noviembre en Las Vegas, la Academia Latina de la Grabación organizó un fiestón el miércoles 26 en Madrid, en el que Becky G realizó un concierto acústico. “España siempre ha sido muy especial para mí, me dieron mi primer número 1 y siempre voy a estar muy agradecida”, manifestó la artista californiana de ascendencia mexicana, que interpretó sus éxitos Mayores, Sin pijama y Bailé con mi ex.
Allí, Becky G coincidió con Ana Mena y Omar Montes, que se dieron un fuerte abrazo antes de posar para ¡HOLA! También nos encontramos con Chanel, que estaba “feliz” por la acogida de Toke, que es su primera canción tras su paso por Eurovisión. Sobre por qué ha tardado tanto en publicar nuevo material –SloMo salió en diciembre del año pasado–, la artista nos explicó: “Ha sido una decisión personal. Aquí las riendas las llevo yo. Tened en cuenta que estoy empezando ahora y que estoy encontrando mi sonido. Al ser la persona que lidero mi equipo y mi proyecto, tengo que estar segura de lo que quiero hacer”. Además, Chanel nos contó cómo cambiado su vida desde que representó a España en Eurovisión: “Esta pregunta me encantaría que se la hicieras a mi familia y a mis conocidos. Te van a decir que no he cambiado absolutamente nada. Solo es este momento con cámaras y flashes. También los fans por la calle. Por lo demás, sigo igual”.
Igual de satisfecho se mostró Kiki Morente con la repercusión de su disco de debut, publicado hace un año, a pesar de que pudo verse empañado por la relación que mantenía entonces con Sara Carbonero. “Son momentos que pasan en la vida y es una experiencia más. Yo estoy pendiente del curro”, nos dijo el cantaor, que baraja la posibilidad de colaborar con sus hermanas Estrella y Soleá: “Estoy deseando hacer algo con las niñas. Tenemos ideas”.
En la fiesta de los Latin Grammy, Pepe Barroso posó por primera vez con su novia, la azafata de vuelo Rocío Cembranos, y lo hizo ante ¡HOLA! El empresario, que triunfó en los ochenta con Don Algodón, está volcado en su discográfica, Pep’s Records, de la que salieron Malú y Gemeliers. Pepe nos dijo cuál de sus tres hijos ha heredado su olfato para la música: “El mayor, Pepe, es artista, actor, pero el pequeño –Felipe– es el que más intuición musical tiene. Jaime está estudiando Económicas en Estados Unidos. Estuvo trabajando para el Atlético de Madrid y luego, en un fondo de inversión, que es lo que le gusta. Nada que ver con lo mío”.
Además de con Rocío Cembranos, Pepe Barroso compartió la velada con Desiré Cordero, ex Miss España, y la cantante Soraya Arnelas. Por primera vez, la modelo habló de su ruptura con Atila Escolano, exmíster Granada, y también lo hizo ante ¡HOLA!: “Estoy sola y tranquila. Estoy muy bien, muy feliz. La verdad es que no puedo quejarme de nada. Estoy en mi mejor momento”, nos confesó. Por su parte, Soraya nos mostró su debilidad por la pequeña Olivia, su segunda hija. “Cumplió un año este fin de semana y lo celebramos en familia. Es más trasto, pero también da un poco de alegría a la casa, para que no nos relajemos”, bromeó la triunfita, que prepara el lanzamiento de la canción Segunda parte para el próximo 11 de noviembre.
Otra pareja de la noche fue la formada por María Casado y la cantante Martina diRosso, quien había sido operada de la rodilla una semana antes. La presentadora nos habló de lo feliz que se encuentra con su novia, con la que celebrará “en diciembre” dos años de relación. La propia María nos desveló cómo surgió su historia de amor con Martina. “Nos presentó una amiga en común. Sin esperar nada ni ella ni yo, surgió…”, nos explicó la periodista, que ahora reside en Málaga con su pareja y que regresa a televisión con Las tres mesas después de las fiestas navideñas.
Ana Fernández también acudió con su chico, Adrián Roma, aunque cada uno pasó la noche por separado. “Cuando venimos a este tipo de cosas de trabajo, los dos preferimos estar a nuestra bola”, nos comentó la actriz. Ana pasó parte de la velada con otra compañera suya, Belén Écija, hija de Belén Rueda, y nos avanzó cuándo regresa a la pequeña pantalla: “Los protegidos vuelve por Navidad, como Papá Noel”.
Entre los asistentes a la fiesta de los Latin Grammy, también se encontraban otras dos parejas de influencers: la de los tiktokers Lola Lolita e Isaac Belky y el matrimonio formado por Tomás Páramo y María García de Jaime, quienes esperan su tercer hijo. La influencer nos dijo cómo está viviendo este embarazo: “Me está pareciendo un paseo, en comparación con los anteriores. No sé si es la experiencia o qué. He tenido náuseas y he pasado de todo, pero no me ha importado nada”. Tomás nos añadió: “Por la noche, lo ha pasado fatal, con vómitos. Pero ella es como un cuatro por cuatro, tira para adelante”. Días después, durante el fin de semana, el matrimonio desveló el sexo del bebé: un niño.
Tampoco faltaron a la cita las mellizas de Twin Melody, Aitana y Paula Etxeberría, que triunfan en TikTok y que se han presentado al Benidorm Fest con la intención de poder representar a España en Eurovisión. Las mellizas posaron para ¡HOLA! con otra pareja de hermanos casi idénticos: Jesús y Daniel Oviedo, más conocidos como Gemeliers, creando así una de las fotos más simpáticas del encuentro.