La fibre de las telenovelas turcas continúa en aumento y ya hay una nueva serie en la parrilla de salida para deleitar a todos los amantes de este género, que ya se cuentan por millones. Se trata de A little sunshine, Bir Küçük Gün Işığı en su idioma original, una producción de la que Mediaset ha adquirido los derechos, cuyo estreno en Turquía tuvo lugar el pasado 5 se septiembre con gran éxito, y que muy pronto podremos ver a través de alguno de sus canales. La serie está encabezada por una vieja conocida del público español, Seray Kaya, la malvada Sirin que hacia la vida imposible a todos los personajes en Mujer, y Berk Oktay (Yasak Elma). Juntos encarnan a la pareja protagonista en esta ficción que relata la historia de una mujer que toma las riendas de su vida tras descubrir que ha vivido en una mentira durante diez años.
- Los fans de 'Tierra amarga' se despiden de uno de sus personajes más carismáticos
- Descubre a un Kerem Bürsin de adolescente en la serie por la que estuvo a punto de dejar su carrera
Este drama es una historia de amor, secretos, mentiras, resiliencia y lucha contra la adversidad, creada y dirigida por Emre Kabakuşak (La hija del embajador), que narra el camino que tiene que seguir Elif (Seray Kaya), una mujer que se ve obligada a empezar de nuevo en el ámbito personal tras conocer una noticia que trastoca su vida por completo. Sin embargo, su situación da un giro radical cuando un día se cruza inesperadamente con el empresario Fırat (Berk Oktay).
¿Con qué nos va a soprender A little sunshine?
Elif es una mujer que se ha hecho a sí misma, se ha labrado una carrera profesional a base de trabajo, constancia y tesón, y ha conseguido lograr el sueño de ser la dueña de su propia empresa de organización de bodas y eventos. En lo que respecta a su vida sentimental, está felizmente casada con Hakan (Yiğit Yapıcı), quien ostenta el cargo de director de Operaciones de una importante compañía.
La pareja aún no ha tenido hijos y el mismo día en el que Elif se plantea iniciar el proceso de adopción, recibe una llamada inesperada desde el hospital para informarle de que su marido ha tenido un accidente. Rápidamente se desplaza hasta alli pero, cuando llega, le comunican que no hay nada que hacer ya que su esposo ha fallecido.
Esa no será no es la única noticia impactante que va a recibir, sino que Elif pasa de la tristeza por la pérdida de su marido a la sorpresa mayúscula tras descubrir que Hakan tiene una hija. Decepcionada y angustiada, apenas puede creer que su esposo la haya traicionado ocultándole durante tantos años que tenía otra mujer y una hija, Güneş(Azra Azku), incapaz de hablar. Elif adopta a la pequeña y trata de comunicarse con ella sin éxito, por lo que su mundo se viene abajo.
Mientras la joven vive una auténtica pesadilla, conoce a Firat, un empresario que durante años ha estado buscando a su hermana desaparecida. Desde ese momento, los caminos de ambos se cruzan irremediablemente. No te pierdas esta serie donde asistiremos al renacer de una mujer tras descubrir que su vida durante la última década ha sido gran una mentira.