No están siendo unas semanas fáciles para Chris Martin, pero a su lado no ha faltado el incondicional apoyo de su novia, Dakota Johnson. Si hace unas semanas tuvo que suspender ocho conciertos en Brasil a causa de una infección pulmonar, ahora, ya recuperado, se ha enfrentado a otro problema. El líder de Coldplay ha solicitado una orden de alejamiento a una mujer que le acosaba y había intentado entrar en su casa varias veces.
Según los documentos legales que publica The Blast, estaba “horrorizado y temeroso”, ya que esta mujer estaba convencida de que estaba casada con él y aseguraba vivir en la casa del artista. Además, acusó a la hija de Melanie Griffith de recurrir a la magia negra para hacerle daño. La resolución judicial no ha tardado y esta mujer tiene prohibido acercarse a menos de treinta metros de la pareja.
Ahora, más tranquilos y con la esperanza de que estos incidentes no se repitan, Chris y Dakota han sido fotografiados disfrutando de un paseo por los alrededores de la mansión de diez millones de euros a la que se mudaron en Malibú el año pasado.