Jessica Bueno está atravesando una de sus mejores etapas de la vida. El pasado mes de julio celebraba el primer añito de Alejandro, su tercer hijo, fruto de su relación con el exfutbolista Jota Peleteiro, con quien se casó en 2015. Al año siguiente, venía al mundo el primero de los dos hijos que tienen en común, Jota, de 6 años. La modelo sevillana está aprovechando al máximo su maternidad y no se despega ni un momento de sus tres retoños. El mayor, Francisco, que está a punto de cumplir 10 años, es fruto de la relación que la modelo tuvo con Kiko Rivera, quien ahora mismo no está pasando su mejor momento trassufrir un ictus el mes pasado-.
El divertido plan de los hijos de Jessica Bueno como perfectos moteros junto a Jota Peleteiro
Este fin de semana, aprovechando todavía las buenas temperaturas, Jessica ha visitado un precioso paraje natural situado al norte de nuestro país junto a toda su familia. La modelo ha podido disfrutar de una jornada soleada con sus tres hijos, en plena naturaleza, para desconectar del tumulto de la ciudad y las rutinas diarias. El lugar elegido ha sido el Parque de la Naturaleza de Cabárceno, un recinto natural con animales en semilibertad, situado dentro de Cantabria y a 17 kilómetros de Santander. Todos ellos han estado divirtiéndose con las cebras, las jirafas... ¡incluso camellos! La propia modelo ha querido inmortalizar este precioso momento que ha compartido con todos, publicando en su perfil varias imágenes del fabuloso día que pasaron juntos: "Ellos, mi felicidad, los que me llenan el corazón y lo recomponen con arcilla, plastilina, colores, achuchones fuertes y sonrisas", escribía con sentimiento la andaluza, ante la rápida reacción de muchos de sus seguidores con muestras de cariño por lo bonitas que eran las fotos. Los más observadores han querido destacar lo grandes que estaban sus hijos: "¡Que grandes están tus hijos! Tu como siempre guapa y natural y discreta", le escribía uno de ellos.
Jessica Bueno y Kiko Rivera, unidos para felicitar a su hijo Francisco en su noveno cumpleaños
Francisco, el hijo en común con Kiko Rivera
Jessica Bueno y Kiko Rivera se convertían en papás de su primer hijo en noviembre de 2012, Francisco. Sin embargo, un año más tarde, sus planes de futuro se truncaban y el amor entre los dos se rompía. Por su parte, el pequeño se quedaría al lado de su madre, con quien crecería durante todo este tiempo. Las idas y venidas que tenían Jessica y Kiko, así como las rencillas que había, las dejaron a un lado en la Primera Comunión del pequeño Francisco en 2021.
Con 8 añitos celebraba uno de los días más felices de su vida y lo hacía junto a sus dos padres. Eso sí, Kiko Rivera acudía con su mujer, Irene Rosales, y sus dos hijas -Ana y Carlota-, para disfrutar de lo que fue una jornada muy especial en familia -además, en esa misma ceremonia se bautizó también al hermanito de Francisco, Jota-. Un evento que ellos mismos recordarán al verse tan unidos de nuevo gracias a su hijo Fran.