La sexta temporada de la serie Élite ya está lista para ser estrenada. Pero mientras llega el esperado momento, fijado para el próximo 18 de noviembre, sus actores han dado un pequeño aperitivo a sus fans organizando una exclusiva fiesta en Madrid. Conscientes de la gran repercusión que está teniendo esta serie, no solo en España, sino alrededor del mundo, el grupo de estudiantes del prestigioso instituto ‘Las encinas’ vivió una noche inolvidable.
A las rostros más conocidos como Arón Piper, Valentina Zenere, Manu Ríos o Carla Díaz se unieron algunos nuevos fichajes como Álvaro de Juana, Carmen Arrufat , Ana Bokesa, Alex Pastrana o Ander Puig dispuestos a generar un poquito más de caos y unirse a la diversión del que es ya uno de los centro estudiantiles más famosos de la historia de nuestra ficción.
Perfectamente vestidos para la ocasión y escoltados por coches de auténtico lujo, los actores llegaron a la fiesta, bautizada bajo el nombre de “Élite Club”, luciendo las mejores de sus sonrisas y dispuestos a dejarse la piel en la pista de baile, pues la música corrió a cargo de los Djs Honey Dijon y Kiddy Smile, a los que se sumaron a lo largo de la noche, Mygal, Nahoomie y Nagui Yami.
Pero el elenco de actores no estuvo solo en esta reunión tan singular, ya que a las estrellas de Élite se unieron otros rostros conocidos y seguidores confesos de la serie. De esta manera no faltó a esta elitista cita, la modelo Lucía Rivera, quien fue preguntada a su llegada por la separación entre su padre, Cayetano Rivera y Eva González. “Creo que no se debería hacer un juicio público de las relaciones sentimentales” señalaba la hija de Blanca Romero, manifestado a su vez su cariño hacia Eva.
Las influencers Ana Ferrer, hija de Paz Padilla, Gala González o Clara Kong, también se unieron a al fiesta, así como el futbolista del Real Madrid Vinicius Jr, gran amigo de Arón Piper y quien aprovechó un hueco en su agenda deportiva para brindar junto a su amigo, con el que este verano disfrutó de una envidiable vacaciones en Ibiza.