Quedan solo unas horas para que Alex Rivière y Christian Sieber comiencen una nueva etapa como marido y mujer. Antes de darse el sí, quiero este sábado 5 de noviembre en Venecia, la socialité española y el empresario austriaco han organizado una glamourosa velada para sus invitados que ya han llegado a la ciudad de los canales. La pareja quiere brindar con sus familiares y amigos por el importante paso que van a dar y los han citado para disfrutar todos juntos de una cena con la elegancia y el lujo como denominador común.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
-Alex Rivière, la española que triunfa alrededor del mundo
-Alex Rivière cumple su sueño de diseñar y posa como una top
La modelo de alta costura para ¡HOLA! tiene un estilo elegante y sofisticado pero a la vez moderno y actual. Su inconfundible sello, que la ha convertido en un referente, ha quedado patente una vez más con el look que ha elegido para esta última noche antes de su matrimonio, un vestido blanco de corte recto al que aporta un toque de distinción con su original escote cuadrado, uno de sus favoritos. La directora creativa, de 30 años, ha lucido espectacular, unificando sobriedad y modernidad a la vez. Todavía habrá que esperar, para ver el secreto mejor guardado, su estilismo nupcial.
A esta primera celebración, que supone el punto de partida de un fin de semana inolvidable, no ha faltado el entorno más cercano de directora creativa y Christian Sieber, fundador del grupo de inversión suizo Vallar Capital, especializado en tecnologías emergentes. En la víspera del gran día la mayoría de ellos han seguido un dress code regido por un todo al negro que hacía destacar, todavía más, el vestido elegido por la novia. Lo que todavía se desconoce es si para el momento del enlace existirá alguna norma en lo referido al vestuario.
Los Rivière, los Sieber y el resto de invitados, de los que forman parte la aristocracia y la alta sociedad centroeuropea y también catalana, estarán presentes en el enlace, que se desarrollará en escenarios propios de la época dorada de Hollywood. La celebración tendrá lugar en el Hotel Aman, un imponente palacio del siglo XVI con estética barroca, impresionantes frescos en sus paredes y unas privilegiadas vistas al Gran Canal de Venecia. Es además el mismo lugar que George y Amal Clooney escogieron para su boda en 2014.
La importancia de Italia en su relación
El enlace tiene lugar después de tres años de relación y cuando han pasado dieciséis meses desde su pedida de mano. Alex y Christian siempre van a estar unidos a Italia ya que es el país en el que contraen matrimonio y también en el que se comprometieron el 10 de julio de 2021. El telón de fondo de ese romántico momento fue el Lago de Como, concretamente Villa Balbianello, una mansión de finales del siglo XVIII que fue punto de encuentro de importantes figuras de la política y la cultura así como el escenario en el que se rodaron James Bond o La guerra de las galaxias.