Alegría de vivir, título de una famosa canción del desaparecido Ray Heredia, es también el leitmotiv del diseñador Wes Gordon y, sin duda, de la fiesta que se organizó en su honor en Madrid. El creador estadounidense, al frente de Carolina Herrera New York, fue homenajeado durante su visita a España con una velada inolvidable en el palacete del interiorista Lorenzo Castillo.
Carolina Herrera, hija de la famosa diseñadora venezolana, reunió a un nutrido grupo de amigos, entre ellos, las modelos Eugenia Silva —espectacular con un vestido de la marca—, Esther Cañadas, Marina Pérez y Blanca Padilla, que estaba radiante tras anunciar su compromiso con Alejandro García, su pareja desde hace ocho años.
De Eugenia Silva a Amparo Corsini...Carolina Herrera convocó a sus amigos a una velada inolvidable
Las actrices Bibiana Fernández —con otro impresionante diseño de la firma—, Belén Cuesta y Godeliv van den Brandt también asistieron a la cena, a la que la tenista Garbiñe Muguruza llegó del brazo de su novio, el exmodelo Arthur Borges.
Garbiñe Muguruza acudió con su novio, el exmodelo Arthur Borges, y Blanca Padilla, radiante, anunció su compromiso
El escritor Boris Izaguirre, el diseñador Alejandro Palomo, la interiorista Mafalda Muñoz y su marido, el fotógrafo Gonzalo Machado, así como Amparo Corsini y Alejandra de Rojas disfrutaron de una divertida noche en la que, tras la cena, se produjo un momento lleno de magia: la actuación de Luz Casal, que interpretó cuatro de sus temas más conocidos ante los invitados.