Lo han intentado, pero no hay vuelta atrás. Según publica la revista ¡HOLA! en exclusiva, Eva González y Cayetano Rivera viven separados desde hace unos meses y no tienen intención de reconciliarse. En estos momentos tan complicados, la presentadora se ha refugiado en el trabajo. La sevillana sigue al frente de La Voz, que este viernes arranca una nueva fase en Antena 3. El programa estrena a las 22:00 horas La gran batalla, una de las noches más emocionantes de la edición porque los coaches sólo se podrán quedar con la mitad de los talents. Para promocionar esta gala, la presentadora ha posado así de espectacular con un ajustadísimo vestido azul.
Junto a ella se encontraban Raphael, que será el asesor de Pablo López, Vanesa Martín, que ayudará a Laura Pausini, Mala Rodríguez, que acompañará a Antonio Orozco y Lola Índigo, que estará con Luis Fonsi.
Eva llegó ayer a Madrid procedente de Mairena del Alcor, el pueblo sevillano en el que vive con su hijo Cayetano, de cuatro años. Aunque saludó con amabilidad a la prensa, no quiso responder a las preguntas sobre su crisis matrimonial con el torero, con quien este domingo, 6 de noviembre, cumpliría siete años de casada.
El diestro, por su parte, se ha instalado en 'El recreo de San Cayetano', la finca rondeña donde celebraron el bautizo de su hijo en junio de 2019. La última vez que le vimos en un acto público fue el pasado 21 de octubre, cuando asistió al evento organizado por Mario Vargas Llosa en la finca El Jaral de la Mira, Madrid. En aquel momento todavía no había trascendido su grave crisis con Eva. Después, cuando la revista ¡HOLA! publicó en exclusiva la complicada situación del matrimonio, el torero se reunió con su hija Lucía en la capital. Este jueves, coincidiendo con la reaparación de la presentadora ante las cámaras, Cayetano ha viajado a Castilleja de la Cuesta, Sevilla, para visitar a su hermano Kiko, que se recupera de un ictus.
A pesar de la insistencia de la prensa, el torero se ha marchado de Castilleja de la Cuesta sin hablar sobre el estado de salud del DJ. Tampoco ha respondido a las preguntas sobre Eva, a quien antes de reaparecer en La Voz vimos muy seria y cabizbaja por su pueblo.
El diestro está muy preocupado por la salud de su hermano. "Es joven y no nos esperábamos este susto, pero lo importante es que se ha quedado en un susto y esperamos que vaya evolucionando favorablemente", dijo tras conocer la noticia. Además, aseguró que iría a visitarle en cuanto pudiera. Y ha cumplido su palabra. Una vez más, Cayetano ha demostrado la gran unión que existe entre ellos. "A Kiko le quiero mucho y tenemos una relación de hermanos estupenda, quizá mejor que con Francisco, quizá por el carácter", explicó en el programa de Bertín Osborne.