Mario Casas se ha embarcado en un nuevo proyecto muy importante para él. El actor gallego ha empezado a rodar su primera película como director, Mi soledad tiene alas, en la que, además, trabaja con su hermano Óscar Casas (Instinto, Jaguar, Xtremo, HollyBlood). Se trata de un paso más en su carrera profesional que está viviendo desde otro punto de vista, ya que por primera vez se ha puesto detrás de las cámaras.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
En las primeras imágenes del rodaje, vemos a un Mario entregado, dando indicaciones a todo el equipo y a los protagonistas de la película. Además de su hermano, completan el reparto dos debutantes en el mundo de la interpretación: Candela González y Farid Bechara. Mi soledad tiene alas cuenta la historia de un grupo de jóvenes de la periferia de Barcelona que se dedican a robar joyerías hasta que algo se tuerce y tienen que huir del mundo que conocen,
"Después de casi tres meses intensos de ensayos, Óscar, Farid y Candela han conseguido superar todas mis expectativas. Se han convertido en los personajes con una confianza ciega, sensibilidad y una verdad arrolladora. Es lo que siempre había imaginado en los tres protagonistas. Me siento un privilegiado de poder darle la oportunidad a unos jóvenes, que solo desprenden talento y entrega. Ojalá pueda guiarlos y darles todo lo que ellos me están regalando a mi", ha confesado Mario Casas. "Está siendo uno de los viajes de mi vida", asegura el artista gallego.
Mi soledad tiene alas está cobrando vida poco a poco, después de un largo proceso que se inició en la pandemia. "El mundo se paró y sentí la necesidad de hacer algo con mi vida. Así que empecé a escribir con la guionista Déborah François", dijo Mario en declaraciones a la revista ICON, de El País, haciendo referencia a la actriz belga, que en ese momento era su novia.
Mario ha coescrito junto a Déborah esta historia ambientada en los barrios donde pasó su propia infancia. En esta emocionante aventura le acompaña su hermano Óscar, que ha experimentado un cambio físico radical, tal y como puede verse en las imágenes. Para meterse en la piel de Dan, el actor ha perdido más de ocho kilos y se ha cambiado también la forma de las cejas.
Nuevos fichajes
Candela González (Málaga, 1998) creció en Alhaurín el Grande, donde estuvo hasta los quince años. Se mudó a Madrid con su familia y allí se graduó en Comunicación Audiovisual, llevando a cabo diversos proyectos musicales. Por su parte, Farid Bechara nació en Argentina en el año 1997 y, siendo un niño, se trasladó al barrio madrileño de Alcobendas junto a su familia. Siempre le ha interesado la música urbana, demostrando gran facilidad para la improvisación y la composición musical en géneros como el trap, rap y freestyle, permitiéndole iniciar una carrera musical en redes sociales con el nombre artístico de Don Farid.
La película cuenta, además, con muchos actores no profesionales que por primera vez se ponen delante de una cámara, pero también con nombres más veteranos, como Francisco Boira (La mala educación) y Marta Bayarri (Félix, La riera). Todos ellos empezaron a rodar Mi soledad tiene alas en Barcelona el pasado 17 de octubre y estarán grabando durante siete semanas en localizaciones de Barcelona y Madrid.