Elena Tablada y Javier Ungría decidieron separarse de forma temporal el pasado verano, según dio a conocer la revista ¡HOLA! La pareja lo anunció el pasado mes de agosto después de unos meses complicados tras seis años de relación y una hija en común. La diseñadora explicaba entonces que habían parado para "poder repirar" y comprobar "en qué consiste realmente la felicidad". A pesar de no saber bien lo que les iba a deparar esta crisis, "el amor y el respeto entre nosotros es profundo y latente y creó un ser maravilloso por el cual estaremos unidos siempre", aseguró.
-Elena Tablada, una mamá agotada en medio de la tempestad
Tres meses después de este anuncio de separación temporal, Javier Ungría ha sido sorprendido en actitud cariñosa con otra mujer y ha querido zanjar las especulaciones en torno a si ha rehecho o no su vida sentimental. "Claro que no", respondía de forma rotunda a la pregunta de si está de nuevo ilusionado. "No es nada. No voy a decir nada porque no tiene mayor importancia", aseguraba ante las cámaras de Europa Press tras las imágenes difundidas en el programa Fiesta en las que aparecía abrazando y besando a una chica. A la pregunta de si esta persona en cuestión es una amiga, el empresario respondió que sí, sin querer dar más detalles.
-Elena Tablada comparte fotos y maravillosos recuerdos de su boda caribeña
Estas imágenes no han dejado de sorprender a su todavía esposa Elena Tablada, pero de la que ha preferido no hablar Javier Ungría por respeto. "Elena es la madre de mi hija y no voy a decir nada de ella o sea que te lo agradezco, pero no voy a decir nada", señalaba. Y concluía respondiendo brevemente cómo es la situación ahora mismo con Elena: "Está todo bien", mientras afirmaba que su relación con ella sigue siendo cordial. "Claro, como siempre".
-El gesto de Chenoa con Elena Tablada en plena separación temporal de Javier Ungría
El abogado quiso aclarar en agosto en qué punto se encontraba su relación con la diseñadora e influencer: "Estamos bien, son decisiones que hemos tenido que tomar, pero muy bien, estamos todos muy bien", señaló. Y añadió: "Nos llevamos muy bien y está todo fenomenal". El empresario dejó entrever que no se trataba de una ruptura definitiva "de momento estamos así y estamos muy bien", y no cerraba la puerta a una reconciliación: "No, la vida nunca se sabe". Por el momento se desconoce en qué punto está su separación y si será o no definitiva, ya que por el momento y según su círculo más cercano no han iniciado los trámites de divorcio.