Tom Brady tiene dos prioridades vitales tras poner punto y final a su matrimonio con Gisele Bündchen: sus hijos y el deporte. Así lo ha explicado el jugador de fútbol americano en la primera entrevista que ha concedido después de que la noticia de su divorcio con la supermodelo se hiciese oficial. "Esto es lo que hacen los profesionales. Enfocarse en el trabajo cuando es la hora de trabajar, pero cuando llego a casa cambian las prioridades y quiero hacerlo lo mejor posible con mis hijos", explicaba en el medio deportivo Sirius XM Let's Go.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La fortuna de Gisele Bündchen y Tom Brady que está en juego con su divorcio
Tom Brady y Gisele Bündchen atraviesan un bache en su matrimonio: 'Hay mucha tensión'
De la misma manera, aseguraba que la separación se ha producido de manera amistosa y siempre velando por el bienestar de los pequeños. Otro de los temas candentes en esta intervención televisiva llegó cuando se le preguntó sobre el peso que su carrera deportiva ha tenido en el distanciamiento con la maniquí. Cabe recordar que los rumores de crisis empezaron a aflorar cuando Brady volvió al terreno de juego meses después de haber anunciado su retirada del deporte. "En la vida hay cosas que enfrentan trabajo y hogar", ha afirmado el mariscal de los Tampa Bay Buccaneers.
Explicó Brady que cada uno tiene diversos retos a los que enfrentarse en la vida, respondiendo así a lo que supone enfrentarse a esta complicada etapa siendo un personaje público. “Somos humanos, lo hacemos lo mejor que podemos”. Reiteró que lo fundamental ahora para él es ser un buen padre y hacer lo mejor para sus niños, Benjamin, de doce años, y Vivian, de 9. “Tengo unos padres increíbles que me enseñaron siempre la manera correcta de hacer las cosas. Quiero ser un gran padre para mis hijos y siempre intentaré hacer las cosas de manera correcta también”. El deportista explicó que quiere encarar esta etapa de la mejor manera posible.
Tom Brady y Gisele Bundchen se pronuncian por primera vez tras oficializar su separación
La pareja hizo oficial su separación a finales de octubre, después de semanas de rumores, poniendo así fin a 13 años de matrimonio. En los documentos en los que piden la disolución de su matrimonio, obtenidos por People, se declara la unión irremediablemente rota. Según fuentes cercanas a la pareja, la separación fue muy difícil para la supermodelo al principio, aunque pasado algún tiempo ya se va acostumbrando. “Con mucha gratitud por nuestro tiempo juntos, Tom y yo hemos finalizado amistosamente nuestro divorcio. Mi prioridad siempre ha sido y seguirá siendo nuestros hijos a los que amo con todo mi corazón. Nosotros continuaremos con la crianza conjunta para darles el amor, cuidado y atención que tanto merecen. La decisión de terminar un matrimonio nunca es fácil pero hemos crecido separados y aunque es, por supuesto, difícil pasar por algo así, me siento bendecida por el tiempo que hemos pasado juntos y sólo deseo lo mejor para Tom siempre. Pido amablemente que se respete nuestra privacidad durante este momento tan delicado” escribió la brasileña cuando se hizo oficial la separación.
También la estrella de la NFL se pronunció siguiendo el mismo procedimiento. "En días recientes, mi esposa y yo finalizamos nuestro divorcio después de 13 años de matrimonio. Llegamos a esta decisión amistosamente y con gratitud por el tiempo que pasamos juntos. Hemos sido bendecidos con hermosos y maravillosos hijos que seguirán siendo el centro de nuestro mundo en todos los sentidos. Nosotros continuaremos trabajando juntos como padres para para asegurarnos de que reciban el amor y la atención que se merecen".