El pasado miércoles 19 de octubre, Bill Saad ponía en marcha, en Madrid, una nueva e importante iniciativa de la Fundación Tara For Woman, que creó para apoyar a las mujeres emprendedoras, apoyándolas con recursos económicos, humanos y técnicos. El empresario, filántropo y coleccionista de origen libanés organizó un cóctel benéfico para recaudar fondos para sus actividades, que contó con la colaboración de la marca Carolina Herrera y las galerías F&deO y Gärna Art Gallery.
A la cita acudieron muchos amigos y rostros conocidos, como Nuria March, la actriz Marta Hazas, la empresaria Johanna Müller-Klingspor y, por supuesto, Nieves Álvarez, que no quiso faltar en este día tan importante para Bill, con quien en diciembre cumplirá su primer aniversario como pareja.
Esta fundación fue creada en honor a Tara, una hija del empresario que falleció y, en su memoria, quiere ayudar a las mujeres a cumplir sus metas en los ámbitos de la educación, el arte, la cultura, los negocios, así como en proyectos sociales. “Nace en conmemoración de una hija llamada Tara que no tuvo la oportunidad de cumplir su sueño, construir su propio proyecto”, explican en su página web.