Hay muchas formas de presentar al público tu nuevo trabajo musical, pero la que ha elegido Carlos Baute es de lo más original y divertida. El cantante venezolano de 48 años ha aprovechado la celebración de Halloween para salir a la calle en Madrid con una terrorífica máscara y, a partir de ahí, dar una sorpresa mayúscula a los fans que se iba encontrando por la capital. El artista se acercaba primero a ellos para conocerlos un poco, sin que estos pudieran imaginar que tenían delante al artista internacional.
Carlos Baute y Astrid Klisans se divierten con sus hjos en Disneyland París
A continuación, el intérprete de Colgando en tus manos se quitaba el disfraz y descubría su identidad para asombro de los viandantes, que se han quedado con la boca abierta como no podía ser de otra manera. Algunas personas, incluso, no han podido evitar emocionarse y abrazar a su ídolo tras darse cuenta de quién se escondía tras la espeluznante careta.
Carlos Baute relata el infierno que está viviendo por culpa de una fan
Seguidamente, Carlos se ponía a cantar y tocar su guitarra para mostrar al público su sencillo titulado Ni la mitad que acaba de lanzar al mercado. Una experiencia singular que ha vivido días después de disfrutar de estas fantasmagóricas fechas con su mujer Astrid Klisans y sus tres hijos, los pequeños Markus, Liene y Álisse, todos vestidos de negro para la ocasión en el parque Warner de la Comunidad.
Así habla Carlos Baute de su hijo José Daniel tras la reconciliación