Este año en casa de los Gere, la festividad de Halloween se ha vuelto a vivir con la intensidad propia que caracteriza al país que exportó al mundo esta celebración tan popular. En su imponente mansión de Estados Unidos, la activista española ha querido que tanto los mayores como los niños disfruten al máximo y lo hacía recreando un verdadero mundo de fantasía. La temática elegida para la ocasión ha sido el célebre Mago de Oz, la novela L. Frank Baum escrita hace más de un siglo que tiempo después se haría internacionalmente conocida aún gracias a la película musical protagonizada por Judy Garland en 1939.
Alejandra Gere presume de hijos y de los simpáticos 'huéspedes' de su nuevo hogar
En la residencia de Richard Gere, su esposa nos ha enseñado con una foto cómo es la impresionante decoración que han puesto estos días y que, posiblemente, le habrá dado un divertido susto a más de uno. Así, vemos suspendida en el aire a uno de los principales personajes de la historia como es la Bruja mala del oeste, quien parece estar volando con su clásico traje de color morado, la capa, el sombrero y la escoba.
Cómplices y enamorados, Alejandra y Richard Gere reaparecen después de tres años de ausencia
Bajo el rostro malévolo y terrorífico de la muñeca, emerge la simpática y adorable imagen de un pequeño valiente al que su mamá ha inmortalizado en ese momento con mucho orgullo. Se trata de uno de los hijos de la pareja, que va disfrazado como el León de la fábula que es amigo de Dorothy y viaja con ella junto al Espantapájaros y el Hombre de Hojalata.
"Happy Halloween", ha dicho Alejandra para rematar una estampa absolutamente mágica, gracias también a la atmósfera otoñal que la envuelve con las hojas secas de los árboles caídas sobre el césped y la tierra de su propiedad. Hace un par de semanas, la activista de 39 años salió a buscar calabazas para transformarlas y adornar su vivienda, una tarea en la que contó con la compañía de los mejores ayudantes: sus tres hijos.
Alejandra Gere comparte por primera vez una imagen de los dos hijos que tiene con Richard Gere
"Un día perfecto con mis chicos", decía la madre junto a la que era la primera instantánea que compartía de los hermanos juntos. Richard y Alejandra Silva continúan viviendo en plena naturaleza y son muy felices en el campo con sus retoños. Se casaron en 2018 y poco después tuvieron a su primer vástago en común, Alexander (2019). Al año daban la bienvenida a otro de sus niños, del que todavía no ha trascendido el nombre públicamente ya que el matrimonio ha hecho de la discreción su máxima.
Richard a su vez es padre de Homer, un joven que hoy tiene 22 años y que fue el resultado de su unión con la actriz y modelo Carey Lowell. Al mismo tiempo, Alejandra Silva tiene otro descendiente llamado Albert, que cumple este año diez años y nació de su anterior relación con el empresario Govind Friedland.
El hijo de Richard y Alejandra Gere se 'cuela' en la última foto de su orgullosa madre
Hace unos meses, la pareja habría vendido por 28 millones de euros su rancho de Bedford Post Inn, a las afueras de Nueva York. Posteriormente, se asegura que adquirieron una mansión construida en 1938, en New Canaan, una tranquila localidad en el estado de Connecticut. Un refugio que fue propiedad del cantante y compositor Paul Simon, con 820 metros cuadrados, seis habitaciones y un terreno de 13 hectáreas, donde estarían viviendo en la actualidad.
Alejandra Gere comparte un álbum de su boda dos años después de dar el 'sí, quiero' a Richard Gere
Después de tres años alejados del foco mediático por la pandemia, este verano por fin pudimos ver a la pareja de nuevo en España. El matrimonio Gere acudió a la Gala Starlite Porcelanosa celebrada en Marbella, donde Alejandra recibió un premio solidario. Aquella noche, el intérprete de Pretty Woman y Oficial y caballero mostraba la admiración que siente por su esposa. "Estoy tan orgulloso de ella", comentaba el estadounidense. "Ha hecho un trabajo maravilloso", añadía al recalcar la labor benéfica de su mujer.
Exclusiva en ¡HOLA!: Richard Gere y Alejandra Silva dan la bienvenida en secreto a su segundo hijo