Allá por donde va, Fernando Alonso causa sensación. Este fin de semana, todos sus admiradores mexicanos han dado hasta el último aliento para animar al piloto asturiano en una carrera marcada por los problemas técnicos de su vehículo. A pesar de su enorme tristeza por no poder subirse al podio ni sumar puntos, ya que tuvo que retirarse por quinta vez en esta temporada al quedarse tirado en la pista, el conductor de Alpine volvió a sonreír gracias a las innumerables muestras de cariño de todos sus fans, que, incluso, le ofrecieron varios regalos, como una camiseta estampada con una calavera multicolor, uno de los dibujos más tradicionales del Día de los Muertos, una de las festividades con más arraigo en México.
Esta no es la única visita sorprendente que el popular conductor ha recibido en las últimas semanas, puesto que Brad Pitt fue testigo de sus demostraciones de talento en Austin (Texas). El premiado actor se encuentra preparando una película basada en el mundo de la Fórmula 1, aunque todavía no se conocen demasiados detalles sobre este proyecto de ficción sí que se sabe que contará con la participación de pilotos y patrocinadores reales, por lo que a buen seguro, Fernando Alonso, con el que mantuvo un pequeño encuentro, ha podido dar buenos consejos para meterse aún más en el papel al protagonista de Troya. En esta carrera también estuvieron presentes otros rostros tan populares como Ed Sheeran o Serena Williams.
-Fernando Alonso utiliza su 'fórmula favorita' para confirmar que tiene novia
Nuevos comienzos
El próximo gran premio, que tendrá lugar en Abu-Dabi, supondrá el inicio de una nueva etapa profesional para el dos veces campeón del mundo que se despide de la escudería francesa Alpine, puesto que los resultados obtenidos no han sido los esperados. Cuando cruce la línea de meta será oficialmente parte del equipo de Aston Martin, está previsto que dé unas vueltas de reconocimiento con el coche de su futuro compañero, Lance Stroll, para comenzar el proceso de adaptación de su monoplaza para la pretemporada que comienza el próximo mes de febrero.
Quién permanece al lado del deportista es su novia, Andrea Schlager. Desde que se hiciese público su noviazgo la pasada primavera, esta periodista austriaca se ha convertido en el amuleto de la suerte del deportista. Ambos sienten verdadera pasión por el mundo del motor y es de lo más habitual verlos compartiendo románticos planes fuera y dentro de la pista, como sus habituales escapadas de desconexión a destinos tan paradisíacos como las playas de Grecia este verano. De esta manera, los enamorados van construyendo día a día una bonita historia, que, si nada lo impide, promete llegar lejos.
- Aitana y Miguel Bernardeau, testigos de la 'locura' de Fernando Alonso en Barcelona