Thibaut Courtois y su novia, Mishel Herzig, celebraron con un romántico almuerzo, en un restaurante de Madrid, el último triunfo del futbolista, que, en el transcurso de la entrega del Balón de Oro, en París (Francia), recibió el Premio Yashin, que le acredita como el mejor portero del mundo, después de una temporada inolvidable con su club, el Real Madrid, que culminó con la conquista de su decimocuarta Copa de Europa.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
“Es bueno tener personas a tu lado cuando las cosas van bien, pero, sobre todo, es importante cuando no van tan bien”, declaró al recoger su galardón, el pasado lunes 17 de octubre. Al día siguiente, el deportista belga y la espectacular modelo israelí, de veinticinco años, quisieron estar solos celebrando tan importante momento, lo cual es una prueba, una vez más, de lo enamorados e ilusionados que están con los preparativos de su boda.
“Esperamos que sea el próximo verano”, nos contaba Mishel, recientemente, en su primera aparición pública en la capital madrileña junto a su prometido, que, tal como desveló ¡HOLA! en exclusiva, le pidió matrimonio, el pasado mes de junio, en la Costa Amalfitana (Italia).