Parece que falta menos para que Ivanka Trump y Jared Kushner se muden a su nueva mansión en Indian Creek, la exclusiva isla de Miami, conocida como el ‘búnker de los multimillonarios’, en la que han adquirido dos propiedades en los últimos años. La primera, un terreno de más de 18.000 metros cuadrados, con playa privada, que les vendió Julio Iglesias, por veintisiete millones de euros, en 2020, y después, en abril de 2021, compraron una casa para reformar al empresario Álex Meruelo, por veinticuatro millones.
La última semana, la hija de Donald Trump y su marido fueron a visitar, con dos de sus hijos —Arabella, de once años, y Theodore, de seis—, las obras de la mansión, que todo apunta a que están a punto de terminar. Mientras ultiman los detalles de la mudanza, ya comparten su tiempo y aficiones con los que serán sus nuevos vecinos, entre ellos, la propia familia Iglesias.
Ivanka, acompañada por Arabella, y Miranda, junto a su hija Victoria, fueron fotografiadas disfrutando de una jornada en un club deportivo. Ambas familias se conocen desde hace años y, a partir de ahora, seguro que pasarán más tiempo juntas.