La tormentosa separación de Shakira y Gerard Piqué ha quedado aparcada por momentos debido a un motivo de mucho mayor peso como es, indudablemente, la salud de William Mebarak. El padre de la cantante colombiana, que tiene 91 años, continúa hospitalizado en la clínica Teknon-Quirón de Barcelona desde que fuera ingresado hace unos días, tiempo en el que está contando con el apoyo y el cariño de su círculo más cercano como es lógico. Entre las visitas que ha recibido en el centro médico para interesarse por su situación, está la que le ha hecho el futbolista del FC Barcelona.
Así lo ha confirmado Nidia Ripoll, madre de la estrella internacional de la música, quien ve cómo algo normal que el fuera su yerno durante más de una década haya tenido ese gesto. "Claro, sí", respondía con estas palabras tras preguntarle los reporteros si el defensa blaugrana había ido al hospital a ver a su exsuegro. "Seguimos siendo familia", declaraba a continuación de forma tajante para poner de manifiesto que, pese a todo lo ocurrido en los últimos meses, sus vínculos personales permanecen intactos.
Shakira se emociona al ver el beso de sus padres en el hospital: 'Amor verdadero'
El padre de Shakira se encuentra "estable"
Nidia también ha dado la última hora sobre el estado de su marido, asegurando que se encuentra "estable" dentro de los problemas que sufre y por ahora desconoce cuándo le podrán dar el alta. Los motivos del ingreso de William Mebarak no se han hecho públicos en esta ocasión, después de que el padre de Shakira fuera hospitalizado otras veces este mismo año por diversas razones como fueron una caída accidental en su domicilio de la Ciudad Condal, someterse a dos operaciones y contagiarse de covid.
El contundente mensaje de Shakira ¿a Gerard Piqué? sobre la principal causa de su ruptura
El pasado jueves, la intérprete de Monotonía y Te felicito compartía una tierna imagen de sus padres desde la clínica, en la que ambos aparecían dándose un romántico beso. Para Shakira, ellos son el ejemplo perfecto de "amor verdadero" por todo el tiempo que llevan juntos y lo que han construido el uno del lado del otro. Así lo expresaba con emoción la cantante de 45 años nacida en Barranquilla, junto a la fotografía donde vemos cómo William está tumbado en la cama y respira con ayuda de unos tubos de oxígeno.
Lo último de Gerard Piqué y Shakira que se ha hecho viral, ocurrido en el campeonato de Liga
"Nos enseñaste a levantarnos después de cada caída y esta vez sabemos que lo vas a hacer", le decía la artista a su adorado progenitor durante uno de sus últimos contratiempos de salud, confiando siempre en que se va a recuperar y saldrá adelante pese a su avanzada edad. Paralelamente, Shakira y Gerard Piqué continúan negociando sobre la custodia de sus hijos, Milan y Sasha, para lograr un acuerdo definitivo y evitar así llegar a los tribunales.
Shakira, sobre su separación: 'Este momento es probablemente uno de los más difíciles de mi vida'
Según ha publicado ¡HOLA!, la expareja está poniendo de su parte para lograr un entendimiento en las reuniones que mantienen desde hace semanas sus abogados. Se busca un desenlace satisfactorio para ambas partes, sobre todo pensando en el bienestar de los pequeños. Esto es algo imprescindible no solo para la cantante y el defensa culé, sino también para los abuelos tanto maternos como paternos de los dos niños de 9 y 7 años respectivamente.
Primeras imágenes de Shakira tras publicar ¡HOLA! en exclusiva las fotos de Piqué y Clara Chía