Llega el puente de los Santos y con él recordamos a los seres más queridos que se marcharon de nuestro lado. Es el caso de Normal Duval que ha querido recordar a su hermana que falleció justo hace doce años a causa de una larga enfermedad -cáncer de cuello del útero-, cuando tan solo tenía 46 años. En aquel momento, la vedette tuvo que decir adiós a uno de sus pilares más importantes en su vida y afrontar el día a día sin su apoyo incondicional. Además, son fechas en las que también se acuerda de su madre, Purificación Aguilera, quien murió el año pasado a consecuencia de un Alzheimer que padecía desde hacía más de diez años.
A pesar de ser días complicados, Norma le ha hecho un homenaje a su hermana Carla en su perfil público con una imagen de ella y unas emotivas palabras que dicen lo siguiente: "Hoy se cumplen 12 años sin ti, pasaré todo el tiempo que me quede de vida echándote de menos, querida hermana. Toda tu familia te amamos". Tras su publicación han sido numerosos seguidores y amigos los que le han mandado todo su apoyo a través de comentarios, como el de Patricia Conde -con un corazón rojo y una cara triste- y el de Fiona Ferrer -con dos corazones rojos-.
Así son Paula y Andrea, las espectaculares sobrinas de Norma Duval
Y es que Norma y Carla Duval tenían una estrechísima relación. Tal era asi que hasta hace unos días, la actriz estaba celebrando el bautizo de su nieta y ahí acudieron sus sobrinas, las gemelas Paula y Andrea -hijas de su hermana-. Dos personas a las que está muy unida, ya que desde que falleció su madre, ella ha sido la que se ha encargado de su crianza y su educación: "Mis sobrinas tienen diecinueve años, ya están en el camino de volar solas y considero que mi etapa educacional con ellas ha concluido, aunque nunca dejaré de estar pendiente, por supuesto", decía la propia Norma en un posado veraniego para la revista ¡HOLA! en la isla privada Tagomago, donde la también actriz conoció a Matthias Kühn, su actual pareja.
Normal Duval rompe a llorar al recordar a su hermana Carla, fallecida hace ya ocho años
La familia de Carla Duval
Cuando falleció Carla Duval en 2010, sus dos hijas -fruto del amor entre ella y Santiago Paredes- tenían tan solo 11 añitos. Fue Norma Duval la persona que se hizo cargo de ellas y la que las crio como si fueran sus hijas. A día de hoy, las gemelas son dos jóvenes de 22 años que derrochan estilo en sus respectivos perfiles públicos. Ambas huyen de los medios de comunicación, excepto cuando acompañan a su tía a algún evento. Sin embargo, sus redes sociales las tienen con fotografías muy cuidadas. Paula ha heredado el talento de su madre, la pintura, y ahora se ha involucrado en un proyecto como artista. También está trabajando como azafata en una compañía aérea, tal y como revela Linkedin. Por su parte, la pasión de su hermana Andrea es la alta costura, además de ser influencer.
Norma Duval presume de sobrinas en Palma durante unas vacaciones llenas de buenas noticias
Además de las gemelas, Carla Duval también tuvo un hijo 'secreto'. Se trata de Juan Carlos, el hermano mayor de Andrea y Paula, nacido de la relación de la hermana de Norma con un empresario mexicano llamado Rafael Rojas. Este sobrino de la actriz lleva "una vida muy discreta, siempre alejado de la atención mediática", tal y como contaba a ¡HOLA! la propia Norma. Aunque no fue del todo así, ya que desde su nacimiento hasta su Primera Comunión está publicado en la revista.