Naty Abascal ha hecho las maletas y ha puesto rumbo a Qatar. La editora de moda no ha querido perderse la exposición Forever Valentino, la muestra más grande jamás dedicada al diseñador Valentino, con el que Naty ha tenido la gran suerte de trabajar en numerosas ocasiones, siendo una de sus musas y al que le une una estrecha relación de amistad. Para tan significativa ocasión, la que fuese duquesa de Feria ha hecho gala de su gran elegancia a la hora de vestir, dejando algunos estilismos que son inspiración para cualquier invitada.
Zara y sus diademas de flores que conquistan los peinados de novias e invitadas
La Reina enseña abdominales con su vestido 'cut out' de 61 euros
De entre todos ellos, cabe destacar el bonito traje de chaqueta y pantalón en tonos fucsia, uno de los colores más en boga en esta temporada. Un total look, puesto que utilizó complementos, zapatos y bolso, dentro de la misma gama cromática. Una apuesta muy versátil y que se puede adaptar a todo tipo de eventos. Igualmente, en la noche de la gran inauguración, quiso mostrar su lado más innovador con un vestido joya adornado con numerosas plumas, solo apto para las más arriesgadas. Todas estas prendas estaban firmadas por Pierpaolo Piccioli, actual director creativo de la popular casa italiana.
Naty Abascal, Cari Lapique y Manuela Velasco, juntas por una buena causa
Naty también aprovechó este viaje para acudir al show Emerge, una iniciativa solidaria fomentada por la asociación Fashion For Relief, presidida por Naomi Campbell, y cuyo principal objetivo es apoyar a estudiantes de moda y jóvenes talentos en África. En esta cita la exmodelo demostró seguir siendo un referente para todas las nuevas generaciones que se quieren dedicar al mundo de las pasarelas, ya que maniquís e influencers internacionales de la talla de Leoni Hanne no dejaron pasar la oportunidad de posar junto a ella e inmortalizar así su encuentro.
Inmersa en la cultura
Con motivo del mundial de fútbol 2022 que se celebrará en los próximos meses en Qatar se han puesto en marcha distintas iniciativas culturales. La madre de Rafael Medina también ha asistido a la apertura del Museo de Arte Islámico de Doha, que estas semanas va a recoger la galería Baghdad: eye’s delight (Baghdad: un deleite para los ojos), en el que se podrá contemplar la historia de esta anciana ciudad a través de los artistas más referenciales de cada siglo. Integrada con las costumbres del entorno, Naty optó por un colorido caftán, una de las prendas más tradicionales en los países de origen arabe.
Nieves Ávarez y Naty Abascal, reinas de la elegancia con sus lookazos de fiesta