Fiel a su cita, con la excepción de los dos años marcados por la pandemia, Heidi Klum regresa con su espectacular fiesta de Halloween, una de las más esperadas del mundillo celeb. Desde el año 2000 nos ha sorprendido con los disfraces más increíbles, y el de este año, que lleva meses preparando, promete ser uno de los más inesperados, según sus propias palabras. ¿Irá por libre o en pareja con su marido, Tom Kaulitz? Habrá que esperar al 31 de octubre. Mientras llega la 21ª edición hemos querido recordar los 21 disfraces mejor conseguidos de estos últimos años. Heidi es, cómo no, la gran protagonista. Pero hay muchos más. ¡A ver si los reconoces!
Heidi Klum cura sus ganas de Halloween… ¡con filtros terroríficos!
2013: Heidi se pone (muchos) años encima
En 2013, la modelo y presentadora ya se había separado de Seal y llevaba 14 años organizando su fiesta de Halloween. Apareció disfrazada de ancianita. Esto, a primera vista, puede parecer sencillo… pero no en el caso de Heidi, que año tras año suma sofisticación a sus cosplays: arrugas, pecas y hasta varices cubren todo su cuerpo.
También aquel año destacaron Georgina Chapman, la actual pareja de Adrien Brody, y su compañera de Marchesa, la diseñadora Keren Craig. Ambas iban de personajes de Hitchcock: Georgina, de Janet Leigh en la mítica escena de la ducha de Psicosis (blanco y negro incluido), y Keren, de Tippi Hedren en Los pájaros. ¡Sencillamente perfectas!
PRIMICIA: Georgina Chapman nos presenta la nueva colección de Marchesa para Pronovias
2014: una mariposa multicolor
No siempre opta por disfraces aterradores, y en aquel año Heidi escogió un colorido disfraz de mariposa con muchísimo body paint, con enormes ojos y antenas de insecto.
Pero su pareja de entonces, el marchante de arte Vito Schnabel, hizo honor a su nombre y se disfrazó de Vito… Corleone. El personaje central de El padrino estaba logradísimo: se notaba el gusto por el disfraz de su novia.
Tras Bradley Cooper, ¿Irina Shayk ha encontrado el amor en un exnovio de Heidi Klum?
2015: un personaje de cómic con prótesis incluidas
Al año siguiente, la modelo alemana sorprendió a todos con uno de sus mejores disfraces hasta la fecha: el de Jessica Rabbit. Cuesta saber que es ella (como casi siempre) porque, además del disfraz y la peluca, llevaba prótesis incluso en los párpados que la hacen irreconocible.
Pero aquel 2015 hubo otro disfraz muy simpático. Es difícil estar a la altura de Heidi, pero Emily Ratajkowski, a quien últimamente se ha relacionado con Brad Pitt, llegó disfrazada de Marge Simpson. ¡Punto para ella!
Emily Ratajkowski se cuela en el último episodio de 'Euphoria'... pero no es como imaginas
2016: adivina quién es el Joker
En aquel 2016, la reina de Halloween apareció con varios clones de sí misma, como ya has podido ver al comienzo. Pero hubo dos invitados con disfraces muy curiosos. El primero, Lewis Hamilton, irreconocible, que se disfrazó de Joker. Pero no del Joker interpretado por Joaquin Phoenix, que llegaría algunos años más tarde, sino del que interpretó Heath Ledger.
También sorprendió Kyle MacLachlan. El actor de Twin Peaks, que se subió a la pasarela a principios de año (¿emulando quizá a la anfitriona de la fiesta?), apareció cubierto de hojas de vegetales. No sabemos si pretendía ir de verdura o de cubo de la basura, pero le quedó bastante resultón.
2017: una puesta en escena homenaje a 'Thriller'
Heidi volvió a dar la campanada con su disfraz. En esta ocasión, se disfrazó de Michael Jackson en su mítico videoclip de Thriller. En concreto, de su transformación en hombre lobo. Y se rodeó de zombis para la ocasión.
Con semejante performance, era complicado ponerse a su altura. Pero la modelo Vlada Roslyakova, con su atuendo mitad mujer oscura, mitad muñeca de porcelana terrorífica, se ganó la medalla de plata.
Heidi Klum, un 'ángel' eterno que cumple 49 años
2018: entra en escena otro de los grandes 'cosplayers'
La versión ogro de Fiona, de Shrek, fue el escogido aquel año por la anfitriona de la fiesta. Por entonces ya había hecho oficial lo suyo con Tom Kaulitz, que apareció como el famoso monstruo verde:
La actriz Kat Graham también sorprendió con su disfraz de protagonista de La máscara.
Neil Patrick Harris y su marido, David Burtka, son también expertos en grandes disfraces. Y aquel año acudieron al evento caracterizados como dos de los personajes de La princesa prometida.
Canciones del productor de C. Tangana y el regreso de Neil Patrick Harris, lo nuevo de Netflix
2019: desayuno con diamantes y una pareja terrorífica
Georgia Fowler, dos años antes de ser mamá, apareció caracterizada como Audrey Hepburn en Desayuno con diamantes, desayuno incluido:
Aquel año, Tom y Heidi brillaron literalmente para, unos días después, aparecer con un sorprendente cosplay en el que él era una especie de astronauta zombi y ella, algo parecido a un alien:
Pero si tenemos que quedarnos con el atuendo más divertido de la velada, elegimos a Neil Patrick y esposo, que aparecieron disfrazados de… ¡las gemelas Olsen!