Sara Carbonero está viviendo un gran momento gracias al músico Nacho Taboada. Su relación se va consolidando poco a poco, hasta el punto de que la pareja ha dado un paso más y ya han asistido juntos a la boda de unos amigos de la periodista.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
El pasado fin de semana, Álex Vara, miembro del equipo de Slowlove (la firma de ropa en la que Sara e Isabel Jiménez son socias), contrajo matrimonio con Claudia García en una finca de la localidad madrileña de Rascafría. La boda, celebrada en pleno bosque, contó con la asistencia de la toledana, de su antigua compañera de informativos y de Nacho, cuya presencia hemos podido confirmar, a pesar de que el artista no aparece en las imágenes que compartieron en sus redes.
Sara y el productor zaragozano intentan pasar juntos todo el tiempo que les dejan libres sus compromisos profesionales. A mediados de octubre, la pareja viajó a Copenhague con motivo del treinta y seis cumpleaños del zaragozano. Allí, Nacho proclamó su amor por la periodista, compartiendo con todos sus seguidores una imagen de Sara sentada frente a la ópera de la ciudad. Un gesto que refleja el buen momento que están viviendo. De hecho, se han vuelto inseparables, y el pasado viernes también fueron fotografiados disfrutando de un romántico paseo por el Madrid de los Austrias.