Gisele Bündchen y Tom Brady inician oficialmente caminos separados después de trece años de matrimonio y dos hijos en común: Benjamin Rein, de 12 años, y Vivian Lake, de 9 años, quienes tienen un hermano mayor llamado Jack fruto de una relación anterior del deportista. Tras meses de crisis que no han podido superar, la supermodelo ha solicitado el divorcio del jugador de fútbol americano este mismo viernes en un tribunal de Florida. Además, ambos se han pronunciado por primera vez acerca de esta nueva situación y de los sentimientos que tienen en diferentes comunicados compartidos en sus perfiles sociales.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
"Con mucha gratitud por nuestro tiempo juntos, Tom y yo hemos finalizado amistosamente nuestro divorcio. Mi prioridad siempre ha sido y seguirá siendo nuestros hijos a los que amo con todo mi corazón. Nosotros continuaremos con la crianza conjunta para darles el amor, cuidado y atención que tanto merecen. La decisión de terminar un matrimonio nunca es fácil pero hemos crecido separados y aunque es, por supuesto, difícil pasar por algo así, me siento bendecida por el tiempo que hemos pasado juntos y sólo deseo lo mejor para Tom siempre. Pido amablemente que se respete nuestra privacidad durante este momento tan delicado. Gracias", ha dicho Gisele.
La fortuna de Gisele Bündchen y Tom Brady que está en juego si se divorcian
También la estrella de la NFL se ha pronunciado siguiendo el mismo procedimiento. "En días recientes, mi esposa y yo finalizamos nuestro divorcio después de 13 años de matrimonio. Llegamos a esta decisión amistosamente y con gratitud por el tiempo que pasamos juntos. Hemos sido bendecidos con hermosos y maravillosos hijos que seguirán siendo el centro de nuestro mundo en todos los sentidos. Nosotros continuaremos trabajando juntos como padres para para asegurarnos de que reciban el amor y la atención que se merecen", ha comenzado a decir.
"Llegamos a esta decisión de terminar nuestro matrimonio después de mucha consideración. Hacerlo es, por supuesto, doloroso y difícil, como lo es para muchas personas que pasan por lo mismo lo mismo cada día en todo el mundo. Sin embargo, sólo deseamos lo mejor para que sigamos los nuevos capítulos de nuestras vidas capítulos de nuestras vidas que aún están por escribirse. Y pedimos amablemente privacidad y respeto mientras mientras navegamos por lo que está por venir en los días y semanas por delante. Gracias", ha publicado Brady.
La historia de amor de Gisele Bündchen y Tom Brady