Tras siete años de matrimonio, Eva González y Cayetano Rivera atraviesan una grave crisis. Según hemos podido saber, viven separados desde hace meses y mientras el diestro reside en ‘El recreo de San Cayetano’, su finca rondeña, la presentadora está en su casa de Mairena del Alcor (Sevilla), con su hijo, Cayetano. Tal y como publica ¡HOLA!, aunque no comparten su día a día desde hace meses, están juntos con regularidad para ver a su hijo y no han iniciado los trámites legales ni tampoco existe un convenio o acuerdo de custodia.
Su amor no ha sido fácil y durante los trece años de su relación y a punto de cumplir siete de casados —el 6 de noviembre—, han sorteado varias crisis. Han luchado y peleado contra viento y marea por seguir adelante como matrimonio, pero esta vez parece que ya no podrá ser. En 2013 vivieron su peor momento: en noviembre, tras acudir a la boda de Francisco Rivera y Lourdes Montes, la pareja anunciaba su ruptura.
¡HOLA! publicó en exclusiva las claves de este distanciamiento entre Eva y Cayetano, quienes tras cuatro años de relación, optaron por darse un tiempo para decidir sobre su futuro. Y ese fue, al parecer, el problema que en aquel momento parecía el fundamental: el futuro (o la ausencia de él como pareja). A pesar de que su noviazgo estaba completamente consolidado, no habían manejado un proyecto de vida en común: no tenían planes de boda ni planes de formar una familia . En aquel entonces, la guapa presentadora tendía más hacia su tierra, Sevilla, y Cayetano tiraba más hacia Madrid. No hubo punto intermedio, y la relación se fue apagando sin que hubiera un detonante que acabara con ella.
Las vidas de ambos tomaban además rumbos diferentes también en el terreno profesional. Eva vivía uno de los mejores momentos de su carrera, en su etapa de presentadora de MasterChef. Mientras Cayetano había dejado los toros y había emprendido una nueva etapa dedicada a las finanzas para lo que se estaba formando con diferentes másters. Cada uno fue, poco a poco, construyendo su nueva vida... al margen del otro. Se producía entonces el triste adiós de una de las parejas más admiradas del panorama social.
Nueve meses después, en agosto de 2014, Cayetano y Eva se dieron una segunda oportunidad y ¡HOLA! también ofreció en exclusiva el testimonio gráfico de esa esperada reconciliación, con imágenes de la pareja en actitud cariñosa, y en diferentes momentos, por las calles de Madrid. Como es sabido, un año más tarde, el torero y la presentadora contraían matrimonio en la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción, en Mairena del Alcor, en una boda multitudinaria en la que hubo más de cuatrocientos invitados y Kiko Rivera ejerció como DJ.