El madrileño palacio de Santa Coloma, actual sede del consulado italiano, acogió la gran fiesta que el 19 de octubre organizó Rabat para presentar su nueva colección de joyas. La velada contó con grandes rostros de moda, como Andrés Velencoso y Eugenia Silva, quien volvió a deslumbrar en la alfombra roja y eso que no se encontraba bien. “Estoy con fiebre”, logró musitar Eugenia a ¡HOLA!, pese a la acusada afonía que padecía por una laringitis y faringitis. La modelo se mostró feliz al hablar de su soñada familia, que ya da por completada. “Tengo la edad que tengo —cuarenta y seis años— y hay que ser realista. Me hubiera encantado tener una niña, porque me gusta la complicidad que hay entre las mujeres, pero estoy feliz con mis dos hombrecitos”, nos dijo Eugenia. Sobre una posible boda con Alfonso de Borbón y Yordi, expresó a ¡HOLA!: “Estamos muy bien así. La verdad, no queremos cambiar nada”.
Ana Boyer, sobre su hermana Tamara: “Está muy fuerte, dentro de todo lo que ha pasado. La veo bien, tranquila”
Tamara Falcó: en la mente de todos
Igual de radiante estaba Ana Boyer , que nos habló de su hermana Tamara Falcó tras la inesperada ruptura con Íñigo Onieva. “Está muy fuerte, dentro de todo lo que ha pasado. No ha parado de salir. La veo bien, tranquila”. En relación con este espinoso asunto, Ana agradeció el perdón público del empresario. “Vi cuando salió con su familia. Íñigo tenía que expresar lo que sentía en esos momentos. Creo que fue correcto”, declaró. No obstante, la mujer de Fernando Verdasco no ve clara una posible reconciliación: “De momento, por lo que Tamara ha dicho, no tiene pinta…”, nos manifestó. ¿Y ella? ¿Perdonaría una infidelidad? “No lo sé… Es muy complicado saber eso”, contestó Ana, que coincidió allí con sus cuñadas Sara y Ana Verdasco.
Lucía Rivera: “Ahora veo lo que quiero y lo que no. Antes era todo ansiedad”
Enrique Solís, hijo del marqués de la Motilla y Carmen Tello, también conversó con ¡HOLA! sobre la ruptura de Tamara Falcó. “Me enteré por WhatsApp y pensé: “Qué faena”. Sobre todo, que se haga público. Creo que ella ha respondido bien”, nos dijo sobre la marquesa de Griñón, con quien se llegó a especular un romance en 2014. Además, Enrique nos habló de su novia, la modelo sevillana Alejandra Domínguez, con la que lleva cuatro años saliendo y todavía no piensa en boda: “Lo hemos hablado, pero no me veo casado a corto plazo”.
Eugenia: “Me hubiera encantado tener una niña, por la complicidad entre mujeres, pero estoy feliz con mis dos hombrecitos”
La fiesta de Rabat contó con la presencia de otra pareja de moda, la formada por Daniela Figo y Beltrán Lozano. La hija del exfutbolista Luis Figo, que compagina sus estudios de Medicina con sus trabajos publicitarios, y el modelo, primo del Rey Felipe VI, acudieron con la madre ella, Helene Svedin, mujer del exfutbolista. También con su hermana mediana, Martina, que acudió sin su novio, Luis Osorio, hijo del duque de Alburquerque y Blanca Suelves.
Enrique Solís, sobre una posible boda: “Lo he hablado con Alejandra, pero no me veo casado a corto plazo”
“Estoy conociéndome”
Lucía Rivera se mostró muy reservada a la hora de hablar de su chico, Nacho Méndez-Navia, jugador del Sporting de Gijón. “Todo genial”, se limitó a decir sobre su relación, que oficializó en abril. En su lugar, prefirió valorar su situación vital actual: “Tengo veintitrés años y llevo trabajando desde los dieciséis. Estoy en un momento en el que estoy viendo lo que quiero y lo que no. Antes no, antes era todo ansiedad. Cuando ocurrió la pandemia, empecé a decidir. Estoy conociéndome a mí misma”.
Helene Svedin acudió con dos de sus hijas, Daniela y Martina, además de Beltrán Lozano, el novio de la mayor de ellas
La hija de Blanca Romero coincidió en la velada con su tío Francisco Rivera, que quitó hierro a los rumores de distanciamiento con su hermano Cayetano, padre de Lucía. “Nunca es tanto como se dice”, nos manifestó cuando ¡HOLA! todavía no había hecho pública su crisis con Eva González. De la mujer que sí habló Francisco fue de la suya: “Mis joyas son mis dos hijas, mi hijo y, por supuesto, mi mujer. Esa es la más valiosa que hay en mi casa. Lourdes me ha salvado la vida, absolutamente”. Además, el extorero nos desveló un secreto de su matrimonio: “Risto me dio un consejo buenísimo: buscarse un fin de semana cada mes para pasarlo a solas”. Por ello, Francisco le mandó ánimos al presentador tras su ruptura con Laura Escanes. “Que tire para delante, que es un tío fantástico. Seguro que encontrará a la mujer de su vida, como me ha pasado a mí”.
Laura Escanes, que acaba de separarse de Risto Mejide, compartió la velada con Laura Matamoros y una embarazadísima María Fernández-Rubíes
Precisamente, la influencer tampoco se perdió la fiesta, aunque no quiso pronunciarse sobre su separación. Laura prefirió disfrutar de la velada con sus compañeras Laura Matamoros y María Fernández-Rubíes . La primera de ellas mostró toda su apoyo a la exmujer de Risto: “Una ruptura requiere tiempo, es un proceso de asimilación. Tener amigas que te apoyen es lo mejor”. Sin embargo, Matamoros fue más cauta a la hora de hablar de reconciliación con Benji Aparicio, el padre de sus dos hijos: “Todo hay que verlo con calma”. Por su parte, Fernández-Rubíes nos declaró que “a finales de enero” dará a luz a su segundo hijo —otro niño— con el odontólogo Manu Losada. Curiosamente, el marido de la influencer fue relacionado en 2012 con Ana Boyer, también invitada, aunque él desmintió el romance en su momento.
Sandra Garal desveló a ¡HOLA! los detalles de su boda con el futbolista Marco Asensio: “Nos casamos la primera quincena de julio en Mallorca”
De las últimas en llegar al palacio de Coloma fueron dos bellezas de la familia del Real Madrid: Daphne Cañizares, que se casó este verano con Dani Carvajal, y Sandra Garal, que acaba de anunciar su compromiso con el delantero Marco Asensio. Esta última nos desveló los detalles de su boda: “Como Marco es de Mallorca y yo siempre me he querido casar en el mar, hemos hecho un match. Vamos a casarnos en Mallorca la primera quincena de julio”, nos desveló Sandra.