El mundo de la moda ¡se va de boda! Blanca Padilla, una de nuestras modelos más internacionales, se ha comprometido y ha anunciado la noticia con unas preciosas imágenes en las que muestra emocionada su anillo. "¡Este domingo viví un atardecer en Malibú difícil de olvidar! Nunca imaginé que podría estar tan segura de algo así, hasta que empezó nuestra historia", comienza diciendo la top madrileña, de 27 años.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
"Gracias por tu compromiso y por todo el amor que me das cada día. Lo más bonito de esta promesa que nos hemos hecho, es que pensé que de alguna forma lo necesitaba, cuando en realidad el compromiso ha estado siempre latente entre nosotros. La promesa ya estaba hecha, a nuestra manera y sin necesidad de más", ha contado Blanca, añadiendo que "pero lo abrazo y lo disfruto, porque hoy sigo sintiéndome tan segura como al principio de esta aventura". "Con todo lo bueno y todo lo malo, siempre fue un SÍ. Queda mucho por vivir", concluye su romántico mensaje.
- Blanca Padilla desafía las normas con un conjunto de capa y flecos brillantes 'made in Bilbao'
Poco sabemos del futuro marido de Blanca Padilla, ya que desde siempre ha preferido mantenerse en un segundo plano. Su nombre es Alejandro García España y en su perfil de las redes sociales tiene puesta la frase: "Cuanto más entrenes, más fácil será el juego".
Como era de esperar, muchos amigos, compañeros de profesión y seguidores han querido darle la enhorabuena por su próxima boda. "¡Felicidades!", "Muy feliz por los dos", "Que seáis muy felices hoy y siempre", "¡Enhorabuena! Que viva el amor"... son algunos de los mensajes que ha recibido Blanca, que ha desfilado en dos ocasiones para Victoria's Secret y ha sido imagen de importantes firmas de moda y belleza. "La mejor de las noticias. Todavía estoy llorando...", le ha dicho Britt Bergmeister, mientras que Emma Bartlett ha añadido: "Tan feliz por ti... Estoy deseando volver a vernos para celebrar".