Skip to main contentSkip to footer
ho4083 tamara falco i igo onieva© GTres

IMÁGENES EXCLUSIVAS: Íñigo Onieva, fotografiado en la iglesia

El empresario lleva ahora una vida de lo más tranquila


26 de octubre de 2022 - 11:30 CEST

Íñigo Onieva está dispuesto a todo por recuperar el amor de Tamara Falcó. Arrepentido de haber engañado a su prometida, el ingeniero no ceja en su empeño de reconquistarla y, para ello, ha dado un giro de ciento ochenta grados a su vida.

Tras su mediático acto de contrición de hace tres fines de semana, cuando reapareció ante la opinión pública para entonar el ‘mea culpa’ y pedir perdón de nuevo a la marquesa de Griñón, Íñigo da nuevos pasos para conseguir la ansiada reconciliación con la hija de Isabel Preysler.

HO4083 Tamara Falco Iñigo Onieva© GTres
U520641_045-Collage-U77484682308uDU© GTres
Íñigo fue a la iglesia de San Pascual, en el paseo de Recoletos, para oír la Misa de las seis y media (arriba y abajo, a la izquierda, saliendo del templo; al lado, sentado en uno de los bancos de las últimas filas).

El caso es que, como informamos en nuestro último número, se ha mudado a otro piso, en el centro de Madrid, lleva ahora una vida de lo más tranquila. De hecho, tras el almuerzo, el pasado domingo, el ingeniero acudió a la iglesia de San Pascual, donde, sentado en uno de los bancos de las últimas filas, escuchó la Misa de las seis y media de la tarde.

“Hasta se confesó”

Tamara ya desveló, tras su ruptura, que había logrado que su expareja conociera desde dentro su convicción católica. “Habíamos conseguido que él empezara a ir a Misa. Hasta se confesó”, contó la hija de Isabel Preysler.

HO4083 Tamra Onieva© Javier Alonso
Tamara Falcó, que fue obsequiada con un ramo de flores tras pronunciar el pregón del Domund 2022, en la colegiata de San Isidro.

La marquesa permanece ajena a todos los intentos de reconquista por parte de Íñigo. Es más, ha cortado todo tipo de contacto con él y hasta ha cambiado de número de teléfono. Tras su peregrinación a Lourdes, reapareció, el pasado miércoles, como decíamos, en la colegiata de San Isidro. Allí, en el discurso que pronunció como pregón, expresó cómo sus creencias la han ayudado a encontrar la paz y a convertirse en la mujer que es actualmente.