Sandra Garal recibió la gran sorpresa de su vida el pasado mes de mayo, cuando el delantero del Real Madrid Marco Asensio le realizó la mayor declaración de amor y le pidió matrimonio. Ahora la interiorista madrileña, que acudió a la última gran fiesta de Rabat con su amiga Daphne Cañizares –mujer del también futbolista Dani Carvajal–, cuenta a ¡HOLA! cómo fue la original pedida de mano. Y no solo eso, porque Sandra también nos desvela los detalles de su boda, que se sellará una historia de amor que comenzó en 2018.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
- ¿Cómo te pidió la mano Marco? Sinceramente, ¿te esperabas que fuese a suceder?
- No me lo esperaba, para nada. Estábamos grabando un documental para Marco y me engañó completamente. Me dijo que íbamos a grabar cosas para Youtube y estuvimos tres días. Al cuarto, ya me pidió matrimonio. De verdad, no me lo esperaba para nada.
- ¿Ni siquiera te olías algo?
- Ni un poco. Sí es verdad que antes íbamos a hacer un viaje con toda nuestra familia y ahí dije… No sé… Pero en ese momento justo, no.
- ¿Dónde se te declaró?
- Estábamos en BiBo, en el restaurante de Dani García. Fue precioso, porque los chicos que supuestamente eran de producción nos dijeron que nos iban a poner un resumen del documental y de lo que llevábamos grabado hasta ese momento. Al final del resumen, aparecía Marco mirando a la cámara diciendo cosas preciosas y… Ahí empezé a llorar.
- ¿Conseguiste decir ‘sí’?
- Me quedé como en shock, pero sí. Le abracé… ¡Y ya ni sabía dónde estaba el anillo! En ese momento, te quedas en blanco.
- ¿Te pones el anillo de pedida o tienes miedo a perderlo?
- Soy de ponérmelo. Me lo pongo para todo, menos para hacer deporte.
- ¿Tenéis ya pensado el lugar para la boda?
- Como Marco es de Mallorca y yo siempre me he querido casar en el mar, hemos hecho un ‘match’. Vamos a casarnos en Mallorca.
- Entiendo que tendrá lugar en junio o junio, que son los meses más libres para cualquier futbolista.
- Sí, será la primera quincena de julio. ¡Pero no te voy a decir más! (ríe).
- ¿Ya tienes elegido algo?
- Sí, un montón de cosas. Tengo unas wedding planners que son espectaculares y estamos avanzando con mil cositas. Por ejemplo, ya sé con quien me voy a vestir.
- ¡Cuéntanos!
- Será con una firma española. Siempre intento apostar por la moda española.
- ¿Tienes claro cómo será el vestido? ¿Será clásico?
- No, será atrevido. No voy a ser una novia clásica y recatada. Tampoco voy a ser muy sexy, pero al no ser una boda religiosa, voy a ir femenina.
- ¿Cómo conociste a Marco?
- ¡Eso no te lo voy a contar! Otro día hablamos y te lo cuento.