Sandra Garal recibió la gran sorpresa de su vida el pasado mes de mayo, cuando el delantero del Real Madrid Marco Asensio le realizó la mayor declaración de amor y le pidió matrimonio. Ahora la interiorista madrileña, que acudió a la última gran fiesta de Rabat con su amiga Daphne Cañizares –mujer del también futbolista Dani Carvajal–, cuenta a ¡HOLA! cómo fue la original pedida de mano. Y no solo eso, porque Sandra también nos desvela los detalles de su boda, que se sellará una historia de amor que comenzó en 2018.
- ¿Cómo te pidió la mano Marco? Sinceramente, ¿te esperabas que fuese a suceder?
- No me lo esperaba, para nada. Estábamos grabando un documental para Marco y me engañó completamente. Me dijo que íbamos a grabar cosas para Youtube y estuvimos tres días. Al cuarto, ya me pidió matrimonio. De verdad, no me lo esperaba para nada.
- ¿Ni siquiera te olías algo?
- Ni un poco. Sí es verdad que antes íbamos a hacer un viaje con toda nuestra familia y ahí dije… No sé… Pero en ese momento justo, no.
- ¿Dónde se te declaró?
- Estábamos en BiBo, en el restaurante de Dani García. Fue precioso, porque los chicos que supuestamente eran de producción nos dijeron que nos iban a poner un resumen del documental y de lo que llevábamos grabado hasta ese momento. Al final del resumen, aparecía Marco mirando a la cámara diciendo cosas preciosas y… Ahí empezé a llorar.
- ¿Conseguiste decir ‘sí’?
- Me quedé como en shock, pero sí. Le abracé… ¡Y ya ni sabía dónde estaba el anillo! En ese momento, te quedas en blanco.
- ¿Te pones el anillo de pedida o tienes miedo a perderlo?
- Soy de ponérmelo. Me lo pongo para todo, menos para hacer deporte.
- ¿Tenéis ya pensado el lugar para la boda?
- Como Marco es de Mallorca y yo siempre me he querido casar en el mar, hemos hecho un ‘match’. Vamos a casarnos en Mallorca.
- Entiendo que tendrá lugar en junio o junio, que son los meses más libres para cualquier futbolista.
- Sí, será la primera quincena de julio. ¡Pero no te voy a decir más! (ríe).
- ¿Ya tienes elegido algo?
- Sí, un montón de cosas. Tengo unas wedding planners que son espectaculares y estamos avanzando con mil cositas. Por ejemplo, ya sé con quien me voy a vestir.
- ¡Cuéntanos!
- Será con una firma española. Siempre intento apostar por la moda española.
- ¿Tienes claro cómo será el vestido? ¿Será clásico?
- No, será atrevido. No voy a ser una novia clásica y recatada. Tampoco voy a ser muy sexy, pero al no ser una boda religiosa, voy a ir femenina.
- ¿Cómo conociste a Marco?
- ¡Eso no te lo voy a contar! Otro día hablamos y te lo cuento.