Buenas noticias para Kaká, cuya familia numerosa crecerá con la llegada de un nuevo miembro. Ha sido el propio exfutbolista de 40 años quien ha anunciado emocionado que va a ser padre de nuevo junto a Carolina Dias. "¿Seguimos obedeciendo? Sé fértil y multiplícate", ha dicho junto a unas imágenes en las que su esposa ya presume de silueta premamá. "¡Te amo! ¡Gracias por este regalo! Una bendición", ha asegurado la modelo, once años menor. El matrimonio tiene una niña llamada Esther y el que fue jugador del Real Madrid tiene también otros dos hijos, Luca e Isabella, junto a su exmujer, Caroline Celico.
-Así es la espectacular casa familiar de Joaquín
El ganador de un Balón de Oro no deja de acumular buenas noticias. A comienzos de mes, concretamente el 8 de octubre, celebraba el segundo cumpleaños de su niña, que dentro de poco va a convertirse en hermana mayor. "Dos años desde que recibimos este regalo de Dios. Dulce, y muy cariñosa. Ester, que estés llena de la presencia del Señor. Que tu vida sea siempre una alabanza a Dios. Cuente siempre con mamá y papá, estaremos contigo en todas y cada una de las situaciones. ¡Felicidades mi hija! Te queremos mucho", escribía.
Además de la nueva vuelta al sol de su pequeña y de la próxima llegada de un bebé a casa, el matrimonio, seguidores de la iglesia evangélica, tiene en el horizonte otra importante celebración: su aniversario de boda. Ricardo Izecson dos Santos Leite, como se llama en realidad el deportista brasileño, contrajo matrimonio con Carolina en noviembre de 2019. Hicieron además un doble enlace. El primero de ellos fue una ceremonia civil a la que únicamente asistieron sus más allegados y días más tarde brindaron por esta nueva etapa con una segunda boda en la playa de Itacará, ubicada en Bahía y considerada como una de las más paradisíacas de Brasil.
-Shakira y Gerard Piqué: todas las claves de su separación
Desde que sus caminos se cruzaron, Kaká y Carolina tuvieron claro que habían encontrado a la pareja perfecta. El amor volvió a llamar a la puerta del que fue jugador del AC Milan, el Orlando City y la Selección de Brasil tras su separación de Caroline Celico. En 2014 anunciaron mediante un comunicado que la relación había acabado de mutuo acuerdo después de casi nueve años de unión y dos hijos en común, aunque estaban juntos desde la adolescencia."En reconocimiento a la importancia de cada uno en la vida del otro, nos seguimos teniendo respeto, gratitud y admiración", aseguraban. Un mes después se reconciliaron e incluso renovaron sus votos matrimoniales, pero en agosto de 2015 pusieron punto y final definitivamente a su relación.