La separación entre William Levy y Elizabeth Gutiérrez sorprendió a todos a finales de enero. Desde entonces han sido muchos los comentarios sobre los motivos de su ruptura, sus encuentros y si cabría la posibilidad de una posible reconciliación. Ambos actores son muy celosos de su vida privada y han llevado este asunto con gran discreción sin querer entrar en detalles. De lo que sí han dado muestras es de que, entre ellos, existe una cordial relación por el bien de sus hijos: Christhoper y Kailey, de 16 y 12 años, respectivamente. Hace unos días, volvían a dejar constancia de ello y los cuatro asistían sonrientes y felices a una celebración privada en casa de unos amigos.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La familia al completo acudió a la fiesta por los quince años de Yiabelli Marrero, hija de unos íntimos amigos, en Miami. Una cita en la que se divirtieron de lo lindo y posaron de lo más sonrientes para la cámara de Falcon López, fotógrafo del evento. En las instantáneas, se podía ver a William y Elizabeth acompañados de su hija, los tres muy felices y vestidos muy elegantes acorde a la ocasión. La intérprete de Acorralada estaba espectacular con un modelo asimétrico en color fucsia. Por su parte, Kailey, quien ha heredado la belleza de su mamá, eligió un minivestido morado de tirantes que resaltaba su bella figura.
- William Levy cuenta, entre risas, como una cita romántica en París casi le arruina
Antes de salir de casa, la joven ya compartía con sus seguidores algunas pinceladas de sus estilismos. En el clip se puede ver como madre e hija se divierten arreglándose para la fiesta. Pero ahí no queda todo, también Kailey aparece junto a su padre, quien no puso objeción en sonreír y hacer muecas en la grabación de su pequeña, dando cuenta de la gran complicidad que tienen en unas imágenes que, en cuestión de minutos, corrieron como la pólvora inundando las redes.
Días después de que se diera a conocer que William Levy y Elizabeth Gutiérrez habían estado juntos en una fiesta, los seguidores de ambos han comenzado a preguntarse si siguen separados o si, tal vez, se han reconciliado. La actriz, ajena a las habladurías, publicaba unas fotografías de ese día, en las que aparece bellísima, junto a un críptico mensaje en el que se lee: "Siempre de frente". Dejando claro que no tiene nada que esconder con el padre de sus hijos y que no importan las circunstacias o los rumores en torno a su vida privada, ella siempre va a cara descubierta y firme en su decisión de proteger a su familia a toda costa.
Una buena relación y mucha cordialidad
A pesar de su separación, William Levy y Elizabeth Gutiérrez siguen siendo una familia. Sus dos hijos son el motor de la vida de ambos y por ellos han dejado atrás cualquier tipo de problema. No les importarta tener que coincidir y compartir cosas juntos, sobre todo en los temas concernientes a Christhoper y Kailey.
- William Levy, orgulloso del gran logro de su hijo después del grave accidente que sufrió
Ya pudimos ser testigos de ello este verano, cuando la protagonista de El rostro de Analía y su hija visitaron al intérprete de Café con aroma de mujer en nuestro pais, donde se encuentra desde hace unos meses grabando la serie Montecristo. Su primer proyecto en España, un trabajo en el que, además de actuar, también es uno de los productores.