María Teresa Campos, de 81 años, se convertirá dentro de unos meses en bisabuela por primera vez. Muy ilusionada con la buena nueva, su hija menor Carmen Borrego ha sido quien ha anunciado que José María Almoguera será padre junto a su mujer, Paola Olmedo, en la revista Lecturas. La mítica presentadora de la televisión española, que todavía no ha dicho nada sobre la emocionante y bonita noticia, recibirá próximamente a un nuevo miembro de la familia, algo que le hará muchísima ilusión, ya que tiene una estrecha relación con sus tres nietos, quienes cariñosamente la llaman "abu". De hecho, siempre que su atareada vida laboral se lo ha permitido a lo largo de los años ha sido una abuela muy presente en las vidas de todos ellos e incluso han pasado muchas vacaciones juntos en su Málaga natal.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
José María Almoguera, de 32 años, es el nieto mayor de María Teresa y dio el 'sí, quiero' a Paola Olmedo el pasado mes de mayo siendo también el primer nieto de la veterana presentadora en pasra por el altar. El hijo de Carmen Borrego siempre se ha mantenido totalmente al margen de los focos, a pesar de que también trabaja en los medios de comunicación, pero como su madre hasta hace unos años, de momento prefiere el anonimato que le reporta hacerlo tras las cámaras.
Carmen será abuela, una gran noticia para toda la familia, en un momento en el que la relación con su nuera Paola parece estar muy tensa. De hecho, hace unos días confesó que estaba disgustada e incluso se le saltaron las lágrimas al escuchar algunas grabaciones en las que la mujer de su hijo José María, Paola Olmedo, manifiestaba su opinión y criticaba a su familia política. Entre los comentarios, la futura mamá hablaba sobre Terelu Campos, hermana de su suegra, y de la hija de esta, Alejandra, mientras las criticaba, algo que la colaboradora aseguró que le había dolido mucho.
La hija de María Teresa Campos se dirigió a su hermana y su sobrina, que son objeto de los desagradables comentarios y con quienes hace unos meses ella misma tuvo un cierto distanciamiento, para disculparse por el complicado momento que tenían que aguantar con esta noticia. "Lamento lo que está ocurriendo, que entiendan que esto no tiene nada que ver conmigo y con mi hijo. No quiero perjudicarle, tienes todo mi apoyo", comentó la colaboradora refiriéndose a su hijo. Además, Carmen reveló que había charlado con su nuera de estos polémicos audios y se confesó que estaba "preocupada, apuntando también que esta situación es "dolorosa" para toda la familia.