Iñigo Onieva ha vuelto a recurrir a sus abogados para desmentir las últimas informaciones que se han publicado sobre él. En concreto, ha hecho referencia a un artículo en el que se afirma que el anillo de compromiso que le regaló a Tamara Falcó era una pieza que le había prestado la joyería Repossi hasta que llegase el anillo real que el empresario había encargado.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
- Tamara Falcó vuelve a la tele con un nuevo anillo cargado de significado
- Isabel Preysler desmiente haber filtrado los vídeos de Iñigo Onieva
En el comunicado se especifica que es "completa y terminante falso que el Sr. Onieva no adquiriese el anillo desde un principio, sino que lo cierto es que el coste del anillo es más de dos veces superior al precio" que menciona el artículo cuyo (se publica que estaría valorado en 14.500 euros), ya que se trataba de una joya única y personalizada. Los abogados del ingeniero añaden que tampoco es verdad que Iñigo "haya entregado el anillo a la joyería en devolución de ese supuesto préstamo" sino que, tras la ruptura de su compromiso con Tamara Falcó, "ha preferido entregar la versión estándar del anillo para que la joyería lo custodie" mientras espera a recibir la versión que había encargado inicialmente y que desde que la compró "se encuentra íntegramente abonada".
- La sorprendente historia del anillo de compromiso de Tamara Falcó
- Iñigo Onieva pone tierra de por medio y se va a Turquía con su madre
A la espera de que el tiempo contribuya a templar las aguas, Iñigo va retomando poco a poco la normalidad, tal y como era su deseo y como expresó publicamente cuando compareció ante los medios de comunicación hace unas semanas. Ha pasado ya un mes desde que su historia de amor con Tamara Falcó estallara en mil pedazos tras la publicación de un vídeo muy comprometido donde se le veía besándose con otra mujer. A raíz de ahí se desencadenaba un auténtico tsunami informativo que aún hoy continúa.
Haz click si quieres ver el documental ‘Tamara’. Famosa desde la cuna, Tamara Falcó es la única hija en común de Isabel Preysler y del fallecido Carlos Falcó, marqués de Griñón, del que ha heredado el título nobiliario. Empresaria, diseñadora, amante de la moda y la cocina, en este documental Tamara hace un repaso por su vida y desvela episodios hasta ahora desconocidos. Su madre Isabel Preysler nos contará cómo es su hija, en una conversación “mano a mano”. Puedes ver más en la plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!