Antonio Banderas y Nicole Kimpel acudieron anoche a la XIV edición de la gala de los Premios de Teatro Musical en Madrid. El artista malagueño fue uno de los grandes galardonados de la noche con su espectáculo Company y su novia no podía estar más orgullosa de él. Después de llevar ocho años de relación, la empresaria todavía sigue descubriendo nuevas facetas del actor, productor y cineasta: "Es difícil de definir, tiene tantas facetas, que todos los días estoy descubriendo nuevas cosas". Banderas y Kimpel después de tantos años juntos no tienen previsto pasar por el altar. "Nos consideramos ya casados, estamos muy felices así", admite la financiera holandesa a la agencia Europa Press.
Durante su feliz y estable relación Nicole Kimpel ha tenido la oportunidad de conocer a numerosas personalidades, entre ellas al Rey de Inglaterra, que será coronado el próximo 6 de mayo en la Abadía de Westminster, ocho meses después de acceder al trono tras la muerte de su madre, Isabel II. Kimpel desvela cómo fue su encuentro con Carlos III durante las Navidades de 2016. "Sí, le conocimos. Es un hombre muy interesante, muy inteligente y yo he tenido la suerte de estar sentada a su lado durante una cena y muy interesante". Tanto ella como Antonio Banderas pudieron hospedarse en una de sus propiedades, el casttillo de Dumfries en Escocia, donde el entonces heredero al trono ofreció una cena de gala para celebrar los veinte años de amistad y los proyectos comunes con Porcelanosa, una velada de la que ¡HOLA! informó en exclusiva: "Tenemos muy buen recuerdo y hemos tenido la suerte de visitar la propiedad que tenía entonces. Nos quedamos unos días allí".
"Él es muy amable, hemos hablado de muchos temas, y le encanta todo lo que tenga que ver con salvar el planeta". A la reina consorte Camilla no tuvo ocasión de conocerla-: "Ella no estaba. Quizá en otra visita tenemos oportunidad de verla también". Además Carlos III reconoció que le encanta España y ha venido muchas veces a nuestro país. Tanto es así que Banderas como Kimpel invitaron al Rey a que venga a visitarles cuando quiera: "Claro, tenía reserva abierta. Málaga o Madrid". Al preguntarle si el rey es fan del actor, ella respondió: "Se llevaban muy bien y tenían mucho respeto mutuo".
Esa no fue la primera vez que se conocieron. Antonio Banderas ya habia tenido oportunidad de mantener otro encuentro con Carlos de Inglaterra. La primera vez fue en 1998, en el estreno de La Máscara del Zorro con Catherine Zeta-Jones en Londres. La segunda vez que se vieron fue en las Navidades de 2016, en el Palacio de Dumfries (Escocia). Antonio, uno de los invitados españoles a la fiesta, además de Isabel Preysler, Mario Vargas Llosa, Cayetano Rivera, Paloma Cuevas y Enrique Ponce, asistió con Nicole Kimpel. En ese momento la pareja residía en una mansión en la campiña inglesa, en Surrey, a una hora de Londres, donde Antonio cursaba estudios de Diseño de Moda, en la escuela Saint Martins.
Haz click para ver el documental de Antonio Banderas, su capítulo monográfico de la serie Stars. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!